Música ¿Qué canción NO PUEDES QUITARTE DE LA CABEZA ahora mismo?

Joder....no podía parar de escucharla....una genialidad. Tema pegadizo y Mario Duplantier exquisito a las baquetas ( ni más ni menos que lo necesario, o un poquito más)

Este de la banda sonora de Dexter me tiene obsesionado

1763345227387.webp
1763345229978.webp
1763345230916.webp
1763345231787.webp

q
El otro día, no sé por qué, me vino a la cabeza unas líneas de una canción de Mikel Erentxun que hacía años que no escuchaba:

"Quiero verte amanecer y verte anochecer"

No sabía el nombre de la canción.

Al final la encontré, se llama Mañana.

Descargué la canción y llevo escuchándola desde la semana pasada.

que temon de la mitad de duncan dhu

Esta canción que le he hecho a mi mujer.
Menuda puta perra llevo con el tema este. Hasta durmiendo lo tarareo

Escuchame de Ismael Gonzalez y te voy a regalar de Shakira Martinez

En gran parte es por la letra, que encaja con algo que tengo incrustado dentro, pero llevo tiempo con ella en la mente.

Lo CANTIDAD DE HIJOS DE PUTA que hay

Barricada los más grandes !!

Es el juego del gato y el ratón
tus mejores años clandestinidad
no es muy difícil claudicar
esto empieza a ser un laberinto
¿Donde está la salida?

Estas asustado, tu vida va en ello
pero alguien debe tirar de gatillo.

Tu infantil sueño de loco
no es respuesta demencial
este juego ha terminado
mucho antes de empezar.

Anónimo luchador
nunca tendrán las armas la razón
pero cuando se aprende a llorar por algo
también se aprende a defenderlo.

Estas asustado, tu vida va en ello
pero alguien debe tirar de gatillo.

I dreamed a dream, la versión de Anne Hathaway. Y Lovely Ladies, también de Los Miserables. Estuve en el estreno el otro día.

Creo que nos pasa a muchos: Escuchas una canción tres o cuatro veces, se te adhiere como una lapa a la mente, y ya no te la puedes quitar de encima por un tiempo. La cosa puede durar entre 2 días y una semana, dependiendo de lo pegadiza que sea o de lo muy bonita que le parezca... a tu cerebro. Después de 100 reproducciones mentales empiezas a cansarte, sin darte cuenta de que cada vez que lo hacías, la fijabas más aún. Un día te levantas y la cosa se ha calmado... hasta que escuchas de nuevo la canción en la radio, en la tele o donde sea... y vuelta a empezar.

A dios gracias es un proceso que acaba muriendo.

Pues ahora que sabéis de qué hablo, ¿tenéis alguna canción pegada ahora mismo? Si es así, ¿cuál? Y, ¿se os pegó porque es una pasada, o porque es más pegajosa que un chicle tirado en el asfalto de la A3 en pleno Agosto?

La mía, que llevo tarareando desde hace una semana, All my Love de Coldplay. Una preciosa canción hecha en homenaje de la leyenda del Cine Dick van Dyke. Me la puso varias veces la mujera en el coche y... adiós... xD

Creo que nos pasa a muchos: Escuchas una canción tres o cuatro veces, se te adhiere como una lapa a la mente, y ya no te la puedes quitar de encima por un tiempo. La cosa puede durar entre 2 días y una semana, dependiendo de lo pegadiza que sea o de lo muy bonita que le parezca... a tu cerebro. Después de 100 reproducciones mentales empiezas a cansarte, sin darte cuenta de que cada vez que lo hacías, la fijabas más aún. Un día te levantas y la cosa se ha calmado... hasta que escuchas de nuevo la canción en la radio, en la tele o donde sea... y vuelta a empezar.

A dios gracias es un proceso que acaba muriendo.

Pues ahora que sabéis de qué hablo, ¿tenéis alguna canción pegada ahora mismo? Si es así, ¿cuál? Y, ¿se os pegó porque es una pasada, o porque es más pegajosa que un chicle tirado en el asfalto de la A3 en pleno Agosto?

La mía, que llevo tarareando desde hace una semana, All my Love de Coldplay. Una preciosa canción hecha en homenaje de la leyenda del Cine Dick van Dyke. Me la puso varias veces la mujera en el coche y... adiós... xD

The Wire Wow GIF

Ostras un hilo de Wekurtz, primera vez que veo uno desde dentro :sisi3:

Pensaba que me habría designorao al fin y veo que está eliminado :qmeparto:

Volver