Chorradas ¿Qué cacharros de casa no usáis?

Perfecto, asi si después te entra el hambre la tienes a mano entre pausa y pasa :sisi3: según la intensidad de la performance.

Hombre detallista y práctico vale por dos una joya vamos!

:tia:
Se agradece !!!

Pues no había caído en la PS5, ahí la tengo cogiendo polvo, desde hace medio año está hasta desenchufada.
A ver si en invierno me la coloco en la bodega y me encierro los días chungos a echar 4 partidas cuando el peque esté acostado...pero es que, o veo series y pelis o juego, para todo no me da la vida.

y lo último, una pluma para caligrafía, con su tinta, sus cartas en formato chulo, y todo lo referente a hacer los sellos (la cera, el hornillo que derrite la cera con una vela, sellos, incluyendo uno con mi inicial, personalizado). Aún no lo he usado.
Al terminar está parte lo primero que he pensado es "cuando la llegada del correo electrónico te pilla con el pie cambiado y de sopetón" :qmeparto:

Yo siempre me he resistido a empezar con aficiones frikis que me llaman, como pintar figuritas, porque me conozco y veo que luego lo dejo empantanado con todo el equipo comprado.

Up para decir una cosa - Los cacharros que dije son los que NO tenemos o estan rotos (en el caso del lavavajillas), no los que no usamos. De los que no usamos, solo la sandwichera

Volver