Chorradas ¿Qué cacharros de casa no usáis?

Mi mujer se compro unas cazuelas de amc y otro trasto de la misma marca que no me acuerdo como se llama (es como una vitro) y no lo ha estrenado.

plancha de cocinar
exprimidor electrico
gofrera
sandwichera
peso de cocina
corta patatas
roomba
y me dejare cosas

Cafetera, plancha, aspiradora, robot de cocina, lavavajillas, roomba, plancha, y la secadora apenas se usa

Pues resulta que mi lavadora , de marca Balay , se ha averiado después de nueve años de servicio .

Meto la ropa en el tambor , doy al programa en frío , y no enciende . Ya llevaba tiempo que le costaba conectar . Creo que es del contacto al cerrar el ojo de buey o como se llame . Ya le había añadido el jabón en el cajetín y ahí se ha quedado .

Total , que mi apartamento no es gran cosa , pero tiene terraza y lavadero . Así que me he puesto a lavar a mano .
Entonces me he puesto a pensar qué pasaría si prescindo de tener lavadora en casa .

Puedo lavar la ropa cada día antes de acudir a mi empleo . No me llevaría mucho tiempo lavar y tender . Y gano espacio si elimino ese enorme electrodoméstico . Parece un plan sin fisuras .

Supongo que alguno de ustedes tiene experiencias similares y arde en deseos de compartirlas conmigo .

Plancha de cocinar, sandwichera, air fr
Pues resulta que mi lavadora , de marca Balay , se ha averiado después de nueve años de servicio .

Meto la ropa en el tambor , doy al programa en frío , y no enciende . Ya llevaba tiempo que le costaba conectar . Creo que es del contacto al cerrar el ojo de buey o como se llame . Ya le había añadido el jabón en el cajetín y ahí se ha quedado .

Total , que mi apartamento no es gran cosa , pero tiene terraza y lavadero . Así que me he puesto a lavar a mano .
Entonces me he puesto a pensar qué pasaría si prescindo de tener lavadora en casa .

Puedo lavar la ropa cada día antes de acudir a mi empleo . No me llevaría mucho tiempo lavar y tender . Y gano espacio si elimino ese enorme electrodoméstico . Parece un plan sin fisuras .

Supongo que alguno de ustedes tiene experiencias similares y arde en deseos de compartirlas conmigo .
Vete a la lavandería

La Thermomix. Estoy pensando en llevarla al Cash Converters a ver si me dan aunque sea 5 pavos por ella.

La thermomix y la roomba las tenemos casi de adorno, menos mal que compramos las baratas, la marca cecotec. Mi mujer está insistiéndome en comprar una Dyson aspiradora de mano sin cables, no sé que hacer la verdad. Dice que son más funcionales que los robots de limpieza.

La licuadora y la sandwichera. En mi casa trato de depender lo mínimo de la electricidad, así que no tenemos caprichos tipo roomba, freidora, secadora, robot de cocina...

La airfryer. Y será que es pequeña la hijaputa. El microondas sólo para descongelar carne, me tiro semanas sin usarlo

No entiendo los que decís la Roomba...es normal no usarla, porque ¿sabéis que se puede programar que salga sola?
Yo no la utilizo, pero sale cada día que no estoy en casa a hacer su ronda, desde hace unos 8 años ya.

Yo diría que vas a gastar mucha más agua, a limpiar peor, y a perder un tiempo de la ostia. Creo que sería el último electrodoméstico del que prescindiría.

A mí suegra

Que clase de post de m es este ?
Me chupa un güevo lo que no uso yo , me va a importar lo que haga el resto

Me la pela, que frikazos sois

Microondas

Última edición:
El molinillo del café y la airfryer, sólo están para ocupar hueco 🙄

Volver