General ¿Qué bots usáis en Telegram? Recomendaciones

tolomeo_torrao

Shurmano Platino
Nº Ranking
592
Shurmano Nº
640
Desde
29 Jul 2023
Reacciones
1,143
Soy firme defensor de Telegram, al cual considero muy superior a Whatsapp.

Una de las cosas que lo hacen superior son los bots, pequeñas app que nos hacen la vida más fácil ¿Cuáles usáis vosotros?

Yo uso las siguientes:

Mi Tracking: te ayuda a llevar un seguimiento de todos tus paquetes y compras online. El bot te enviará un mensaje cuando tus paquetes estén listos para recoger.

YouTube MP3 download: pues eso. Le mandas el enlace de Youtube te reenvía el audio del vídeo en MP3.

Instagram saver: para descargar fotos y vídeos de Instagram.

Biblioteca secreta: miles de ebooks para descargar.

Cuando alguien comenta “no uso / no tengo de eso” lo hace con algún tipo de superioridad moral? Que opinan los shures?

Normalmente no los uso para esas cosas ya que sólo los uso en grupos, pero estoy de acuerdo en que Telegram está a años luz de la mierda verde propiedad de Meta.

¿Has visto el plagio descarado del sistema de videomensajes que se han marcado recientemente? :roto2:

Una de las cosas que lo hacen superior son los bots, pequeñas app que nos hacen la vida más fácil ¿Cuáles usáis vosotros?

Yo uso las siguientes:

Mi Tracking: te ayuda a llevar un seguimiento de todos tus paquetes y compras online. El bot te enviará un mensaje cuando tus paquetes estén listos para recoger.

YouTube MP3 download: pues eso. Le mandas el enlace de Youtube te reenvía el audio del vídeo en MP3.

La biblioteca secreta es una pasada, más de 100.000 libros que puedes leer o escuchar. ¿Hay alguna lista de bots?

Yo uso las siguientes:

No uso bots en Telegram pero lo llevo usando muchos años para bajar series, peliculas, estar en grupos de inversión, etc, y realmente encuentras cosas muy interesantes además de eso que he dicho. El problema es que no es fácil encontrar estos sitios, pero merece la pena.

Por otra parte no utilizo ninguna RRSS, no me gustan.

Yo es que no sé ni lo que es un bot, aparte de un pueblo de Cataluña.

Yo uso telegram pero no uso bots la verdad.
Miau

Última edición por un moderador:
Yo usaba los mismos que tú, pero no me da tiempo a nada

Los que no usan telegram no saben todo lo que se están perdiendo.
Es la auténtica salud.

Volver