Llevo suspendiendo matemáticas desde 4to de primaria, y eso que tenía una adaptación.
A partir de ese curso, no sé que pasó, pero empecé a suspender, y para 4to de la ESO ya eran todo 0 en mates.
Aún así, me saqué el grado medio en telecomunicaciones (no sé ni como lo hice).
Quiero las matemáticas fuera de mí vista.... No he estudiado asignatura que me haya hecho sufrir más, en la vida
Ya llovió.. En primero de bachillerato -el de antes- tuve un profesor de matemáticas que el pobre era tartamudo... y mucho.
Ya no me entraban bien las mates, entre eso, y que se equivocaba a menudo y se ponía más nervioso, era mejor no ir a clase. Ahora me rio... pero qué año de mierda!
Yo tampoco era de lo mejor... me aburría y a la mínima no tragaba a profesores o compañeros cuya actitud no me cuadraba. Así que volvía a casa a mediodía con los libros y armando un lío, y mis padres, sobre todo mi madre, que me entendía, tenían que cambiarme de colegio. Hasta octavo de EGB pasé por siete colegios, y después, contando COU, otros cuatro institutos.
Era un satanás en pequeño... Pero siempre saqué todo bien.
Tuve la suerte de tener una madre que me aguantó. En una evaluación llamaron a mi madre porque decidí suspender todos los exámenes por no estar conforme con los profes, ni siquiera escribí las preguntas de los exámenes, excepto uno: el del profesor de Historia, porque me caía bien y no me juzgaba... y saqué un sobresaliente en medio de todos aquellos ceros.
Si tuviese un hijo como yo, lo habría matado.