Política ¿Qué apostáis a que nos los mandan?

Valu85

Shurmano
Nº Ranking
1086
Shurmano Nº
8548
Desde
16 Mar 2024
Reacciones
226

Pues eso que el rey de Marruecos se ha puesto a dar indultos como un puto loco, que me daria igual si se los quedaran alli pero vamos que estoy seguro que a unos pocos o nos los mandan o amenazan con mandarlos.

Ahora te enteras que están haciendo eso? Llevan años haciendolo. Y viendo el incremento de altercados en España están todos aquí.
MOTIVO: mohammed VI tiene información del movil de P.Sanchez que le sacaron con el programa Pegasus. Sopresa para nadie es lo que está ocurriendo. Indultos, inmigración ilegal, delincuencia, donarle miles de millones de fondos publicos españoles a Marruecos + las pagas de todos los que ya están aquí.
Etc etc etc

Lo pensé ayer cuando vi la noticia con ig, con que no lo dudes xd

Última edición:
hombre lo de los condenados a muerte a la calle no lo veo, cadena perpetua y ya, no se digo yo.

Los van a mandar y a repartir en los países de Europa que siguen controlados por la cupula judeomasónica, con Von Der Mierden como cabecilla. Es un plan.

Otra noticia contrastada de The Ojete.

Tan seguro que ademas todos ellos van a recibir toda clase de ayudas sociales, laborales y economicas nada mas pisar España

Volver