General ¿Qué aficiones tenéis?

Schlager

Shurmano Dios
Nº Ranking
152
Shurmano Nº
12826
Desde
17 Nov 2024
Reacciones
32,322
Siempre me ha gustado la gente que se apasiona por algún tipo de actividad, considero que es lo que le da vidilla a esto de la existencia.
¿Cuáles son las vuestras? ¿Para qué sacáis tiempo cuando no lo hay?

Las mías:
- Boxeo. No verlo en la TV (considero que a nivel profesional es algo horrible, en ese sentido las MMA han sabido hacerlo bien), sino practicarlo, entrenar, irte los fines de semana al siguiente interclubs en el lugar que sea (ya sea en la esquina o en la lona). Todos el primer día decimos eso de... "No me subo yo al ring ni loco!!!", ya lo probarás, ya...
- Leer. Cuanto cae en mis manos y en cualquier formato: libros, cómics, periódicos, papers...
- Investigación científica y divulgación en un área muy concreta. Representa una afición y un medio de vida, pero es de esas cosas que haría (y hago) gratis.

Programar y ver alguna gente jugando romhacks kaizo del super mario world. Tb cuando puedo ir a tomar algo o pasear.
Tambien me gusta patinar, pero nunca aprendí a hacer bajadas y cuando lo intenté me fracturé las lumbares por un sitio.

PD Pole

Programar y ver alguna gente jugando romhacks kaizo del super mario world. Tb cuando puedo ir a tomar algo o pasear.
Tambien me gusta patinar, pero nunca aprendí a hacer bajadas y cuando lo intenté me fracturé las lumbares por un sitio.

PD Pole
Otro que le da aquí al patinaje!! Y... Nada como frenar contra el muro que uno tiene delante, eso forja.

Me he aficionado bastante al Kárate, tarde, pero ahí está. Me gustan las rutas en mountan bike y el senderismo. Me mola hacer ediciones de vídeo, pero eso ya no lo hago porque no tengo tiempo. Me encanta cocinar, si tuviera más tiempo sería un buen chef!

Música. Conciertos, comprar música física en todos los formatos y escuchar música. Con esto me refiero a sentarme y escuchar música. No hacer nada más.

Edito: también está el baloncesto, la fotografía, y viajar. Pero en todo esto, también incluyó la música 😊

Música. Conciertos, comprar música física en todos los formatos y escuchar música. Con esto me refiero a sentarme y escuchar música. No hacer nada más.
Cómo te entiendo! Se han perdido dos cosas:
- Eso de escuchar un LP entero y medirlo en su conjunto.
- Y... ESCUCHAR MÚSICA!!! Sin más, sentarte con unos buenos altavoces, cerrar los ojos y... Disfrutar!!
¿Qué tipo de música suele gustarte?

Me he aficionado bastante al Kárate, tarde, pero ahí está. Me gustan las rutas en mountan bike y el senderismo. Me mola hacer ediciones de vídeo, pero eso ya no lo hago porque no tengo tiempo. Me encanta cocinar, si tuviera más tiempo sería un buen chef!
Los deportes de contacto son veneno!! Una vez los pruebas... Nunca es tarde!
A darle duro, shur

Cómo te entiendo! Se han perdido dos cosas:
- Eso de escuchar un LP entero y medirlo en su conjunto.
- Y... ESCUCHAR MÚSICA!!! Sin más, sentarte con unos buenos altavoces, cerrar los ojos y... Disfrutar!!
¿Qué tipo de música suele gustarte?
Efectivamente. La gente se piensa que escuchar música es poner los cuarenta mientras friegas los platos. Para mí, eso es oír música.

Pues sobretodo escucho punk, punk rock, hardcore…

Efectivamente. La gente se piensa que escuchar música es poner los cuarenta mientras friegas los platos. Para mí, eso es oír música.

Pues sobretodo escucho punk, punk rock, hardcore…
Los 40 = música :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

La lectura, (fantasía, terror, histórica, novela negra etc.) el gimnasio y un poco la tecnología.

Lo de editar en vídeo me parece algo que te puede dejar calvo en media tarde…

- Rutas de montaña

- Fotografía

- Videojuegos

- Leer

Tocarme un huevo hasta que se me queda en carne viva.Cuando pasa eso,me cambio al otro.Y así ad infinitum

Guitarra, leer, dioramas, coleccionar figuras y videojuegos

- Pajas
- Chupar pies
- Comer Doritos
- Follarme a la asistenta
- Ver como me preparan la comida

Ferrocarriles: su influencia en el urbanismo, como modifica usos sociales, su impacto en las estrategias militares, como evolucionó el comercio y el transporte....claro que viajar en tren también me gusta.
Leer, cada día más que se corto y centrado en algo. Libros como las divagaciones de JJ Martín cada día me cuestan mas y prefiero un tratado, un relato....más breve y directo.
Aprender, cualquier cosa, aunque sea una gilipollez que lea o alguien me pueda enseñar, la escucho y la intento aprender.

Mtb , me gusta la bicicleta y me gusta la montaña

En mi tiempo libre leo y toco la guitarra.

Mi hobby es escribir y publicar libros, ya sabéis...

Jugar al pádel y gastar dinero.
Además haciendo lo primero cumplo también lo segundo, es un doble win.

Fotografía. Nada me llena más.

Bueno, y forear un poco. xD

Ferrocarriles: su influencia en el urbanismo, como modifica usos sociales, su impacto en las estrategias militares, como evolucionó el comercio y el transporte....claro que viajar en tren también me gusta.
Leer, cada día más que se corto y centrado en algo. Libros como las divagaciones de JJ Martín cada día me cuestan mas y prefiero un tratado, un relato....más breve y directo.
Aprender, cualquier cosa, aunque sea una gilipollez que lea o alguien me pueda enseñar, la escucho y la intento aprender.
En lo de aprender compartimos shur! Siempre ando aprendiendo algo sobre lo que no haya oído hablar (en este sentido, esto tiene un tanto de adictivo: por una parte el sentarte ante un caos incomprensible e irlo ordenando poco a poco hasta que empieza a cobrar sentido, y por la otra la de algo que te suena a chino hasta saber de qué va la "peli").
Con los ferrocarriles, mola! Vengo de familia de ferrocarrileros desde generaciones atrás. Y lo peor de todo es que les encanta y andan siempre con las maquetas de trenes, que si la cabina de nosecuantos ejes y demás. Es un mundo chulo y muy rico!

En lo de aprender compartimos shur! Siempre ando aprendiendo algo sobre lo que no haya oído hablar (en este sentido, esto tiene un tanto de adictivo: por una parte el sentarte ante un caos incomprensible e irlo ordenando poco a poco hasta que empieza a cobrar sentido, y por la otra la de algo que te suena a chino hasta saber de qué va la "peli").
Con los ferrocarriles, mola! Vengo de familia de ferrocarrileros desde generaciones atrás. Y lo peor de todo es que les encanta y andan siempre con las maquetas de trenes, que si la cabina de nosecuantos ejes y demás. Es un mundo chulo y muy rico!
Yo a tanto no llego con los trenes, no soy como Sheldon que conoce todas las máquinas y demás... A ver, se lo que es EMU, boogie, vía protegida.....pero a mi me interesa más el como ha influido y cambiado el tren en la vida de la gente. No tengo maquetas, ni me voy a ver a una hora concreta un paso a nivel por que pasa cierto tren.....aunque lo cierto, que tener maqueta si que me gustaría (ocupa mucho y es muy caro) y si me gusta ver pasar trenes, pero no voy a propósito a verlo.

En lo de aprender, todo me parece interesante aunque no tenga ni dea del tema. Todo lo que se puede aprender me parece bueno, por muy inútil en la vida que me resulte. Es que me vale aprender el motivo de que a las internacionalidades inglesas se llamen "caps" el motivo de pintar los aviones stealht en determinados colores

Volver