Fútbol ¿Qué año fue tu favorito futbolísticamente hablando?

expresident_exiliat

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13722
Desde
8 Dic 2024
Reacciones
52,158
Me refiero que en qué año te divertiste más viendo partidos y eso :palomitas:

Yo creo que cualquier año pre 2015

Ahora el fútbol parece practicado por cyborgs sin gracia :Facepalm:

La Champions de las remontadas del Madrid para mí, fue la rehostia.

La Champions de las remontadas del Madrid para mí, fue la rehostia.
Ostia y además:

Eliminando a Messi y Mbappe con humillación

Eliminando a Guardiola (con pedazo de humillación)

Además aquel año el Madrid había perdido de local contra el Sheriff ese de Transnitria XD

Ostia y además:

Eliminando a Messi y Mbappe con humillación

Eliminando a Guardiola (con pedazo de humillación)

Además aquel año el Madrid había perdido de local contra el Sheriff ese de Transnitria XD
Decía Piqué que nadie se acordaría, ¡pero yo me sigo acordando! :sisi1:

2024 SIN DUDA

Never forget ganar una Eurocopa contra los mejores y ganando todos los partidos + la celebración, humillar a Pedro Sánchez, Gibraltar español...etc

Y never forget como ganamos la olimpiada a los gabachos en su casa habiendo hecho todos los cambios defensivos en una prórroga que parecía que nos iban a pasar por encima y les ganamos 5-3.

2012 claramente.

De hecho, fue el primer año donde empecé a ver el fútbol

2024 SIN DUDA

Never forget ganar una Eurocopa contra los mejores y ganando todos los partidos + la celebración, humillar a Pedro Sánchez, Gibraltar español...etc

Y never forget como ganamos la olimpiada a los gabachos en su casa habiendo hecho todos los cambios defensivos en una prórroga que parecía que nos iban a pasar por encima y les ganamos 5-3.
Pues fue la polla, lástima que personalmente no fue un buen año, así que no lo pude disfrutar como Dios manda

Eso sí, en los JJOO disfruté más haber eliminado a Marranuecos que a Francia, con el subnormal de Hakimi dentro

Pd: En la celebración de "Gibraltar español" el gran Rodri dijo "Y Marruecos también!" :qmeparto:

Pues fue la polla, lástima que personalmente no fue un buen año, así que no lo pude disfrutar como Dios manda

Eso sí, en los JJOO disfruté más haber eliminado a Marranuecos que a Francia, con el subnormal de Hakimi dentro
Marruecos es el Podemos del fútbol: molestan pero no son el enemigo
Francia es el SOE del fútbol: son el puto enemigo

1998. Ámsterdam Arena. Primera y última vez que mi padre salió de España para ver al Real Madrid levantar la Champions.

Muy especial, no solo en lo futbolistico.

2010 En este país pensábamos que ese suceso era imposible, no improbable, directamente imposible.

El / los años de dinho en el Barça.. magia pura y luego los siguientes también fueron geniales , pero con ese tío en el campo … era magia y alegría verlo jugar

1889. Qué partidazos en la universidad de Cambridge.

Uno que se acordó en casa que no se veia ni un puto partido más viniera quien viniera

Volver