General ¿QUÉ LLEVAS PUESTO?

17113772988892905331172265720303.jpg

Mono de trabajo y zapatillas upower de puro masho

¿Las Upower son útiles para la moto?

Pantalón de pijama y una camiseta de manga corta de Cobra Kai

es un taponcito tipo supositorio con vibración....mmm que cosquillitas que hace ...va de lujo...es una risa cari...el plug anal me deja el ojete fisurado y luego me tiro 4 dias sin jiñar..uso este otro que es mas suave...ains...ya me esta apeteciendo jugar con ello...

plug.jpg
Como lo hagas otras veces, pero lo del tapón de corcho porque te hace perla no lo cuentes fuera del foro, que la gente es muy tiquismiquis.

llevo una falda escocesa sin ropa interior debajo...un tapon de corcho metido en el ojete (me hace perla y tengo pérdidas) un sosten de licra y un turbante de Minne para que no me sude la calva.
Ola de mar cuanto tiempo

quien te has creido que soy cari...yo no vendo mi cuerpo al primero que pasa sin conocernos previamente...pero bueno...un bizum de 50 y soy toda tuya.
Sin foto no doy crédito

Ni idea la verdad, yo para la moto entre semana uso una dainese tipo zapatilla
Screenshot_2024-03-25-15-53-12-658_com.android.chrome-edit.jpg
Sí, si tengo de moto, pero me preguntaba por el calzado laboral que como no será la misma homologación seguro que vale aunque no lo he probado.

Sí, si tengo de moto, pero me preguntaba por el calzado laboral que como no será la misma homologación seguro que vale aunque no lo he probado.
Mientras no te moleste para cambiar o frenar....
A mí con unas Vans que tengo no me va bien a la hora de cambiar y con otra Nike igual, por eso uso las de moto.

Una bata calentita a juego con un pantalón de franela y unas chanclas, pa' ventilar.
¿Qué ha pasado con las batas, ya nadie las usa o qué?.

Una bata calentita a juego con un pantalón de franela y unas chanclas, pa' ventilar.
¿Qué ha pasado con las batas, ya nadie las usa o qué?.
Es verdad, como los gorros de dormir, parece como de otros tiempos.

Formal sport, lo justo para que no me tilden de vagabundo en el curro como dice mi señora

Es verdad, como los gorros de dormir, parece como de otros tiempos.

Dan caché y presencia.
Cada vez que viene algún repartidor de Amazon a casa y me ve con la bata veo la confusión en sus ojos. El no saber si una inclinación es suficiente, o si debe entregarme el paquete reptando cual gusano en muestra suprema de servilismo.

O algo. Vete a saber con las juventudes actuales.

El chandal de estar por casa y una bata,hace frio

Volver