Uhsopita
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 42
- Shurmano Nº
- 4893
- Desde
- 26 Ene 2024
- Reacciones
- 254,315
![]()
Mono de trabajo y zapatillas upower de puro masho
¿Las Upower son útiles para la moto?
![]()
mmm que viehm te tienen que goler los pieses mi pata![]()
Ni idea la verdad, yo para la moto entre semana uso una dainese tipo zapatilla¿Las Upower son útiles para la moto?
Como lo hagas otras veces, pero lo del tapón de corcho porque te hace perla no lo cuentes fuera del foro, que la gente es muy tiquismiquis.es un taponcito tipo supositorio con vibración....mmm que cosquillitas que hace ...va de lujo...es una risa cari...el plug anal me deja el ojete fisurado y luego me tiro 4 dias sin jiñar..uso este otro que es mas suave...ains...ya me esta apeteciendo jugar con ello...
![]()
Ola de mar cuanto tiempollevo una falda escocesa sin ropa interior debajo...un tapon de corcho metido en el ojete (me hace perla y tengo pérdidas) un sosten de licra y un turbante de Minne para que no me sude la calva.
Sin foto no doy créditoquien te has creido que soy cari...yo no vendo mi cuerpo al primero que pasa sin conocernos previamente...pero bueno...un bizum de 50 y soy toda tuya.
Sí, si tengo de moto, pero me preguntaba por el calzado laboral que como no será la misma homologación seguro que vale aunque no lo he probado.Ni idea la verdad, yo para la moto entre semana uso una dainese tipo zapatilla
![]()
me da corte enseñarte...dame tiempo cariSin foto no doy crédito
Mientras no te moleste para cambiar o frenar....Sí, si tengo de moto, pero me preguntaba por el calzado laboral que como no será la misma homologación seguro que vale aunque no lo he probado.
Ahora me dejaba
¿Éso es una Glock?
Glock 17 tiene pinta.¿Éso es una Glock?
El que la saca pa enseñarla es un parguela.
Jajajaja está enfundada y asegurada mi capitánEl que la saca pa enseñarla es un parguela.
Un saludo a la gente de Muchamiel
Bonita glock, lástima que la lleváis de practicamente de adorno.
Es verdad, como los gorros de dormir, parece como de otros tiempos.Una bata calentita a juego con un pantalón de franela y unas chanclas, pa' ventilar.
¿Qué ha pasado con las batas, ya nadie las usa o qué?.
Es verdad, como los gorros de dormir, parece como de otros tiempos.
Te ponen los uniformes????Pero qué ropa, traje de bombero, militar, mono mecánico, bata de farmacéutico..?
No.Te ponen los uniformes????
No será verdad, no? O es el traje del curro?Un traje de flamenca![]()