General ¿Preparados para la guerra?

carolodesuecia

Shurmano Platino
Nº Ranking
352
Shurmano Nº
13461
Desde
30 Nov 2024
Reacciones
3,995
¿Tienes preparada ya la mochila con lo esencial para sobrevivir?

Agua para varios días, medicamentos y comida para,aguantar dos días si hay guerra, dice la Unión europea.
Y tu.... la tienes preparada?
Screenshot_20250325_230707_Chrome~2.jpg

Si, han empezado hoy los telediarios diciéndolo.

Dinerito para irme a asia preparado

Me he depilado el culo. Mi idea es transicionar y hacerme Madame en un club de alterne.

Prefiero eso a irme a una trinchera. Además con un vestido estoy Mo ni si ma.

Lo malo que se me asoman los huevos por debajo de la minifalda. Igual debería atarlos a la cintura.

Provengo de una familia con huevos colganderos :sisi3:

Tengo un 40% de discapacidad, así que no me va a pasar nada. Además hablo un poco de chino y ruso

Tengo un 40% de discapacidad, así que no me va a pasar nada. Además hablo un poco de chino y ruso
he visto muchos videos de jovenes con sindrome de down en la guerra de ucrania... lo siento calabazin

Si algún día necesitamos eso mejor estar en otro lado

Todo el mundo sabe que si estás 72 horas sin comer y limpiarte el culo la palmas

Ayer fui a Mercadona compre 50 paquetes de papel higiénico y arrasé con las latas de conservas, bueno dejé las de guisantes por qué no me gustan

Yo aun tengo arroz al vacío de cuando venía el ebola... 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Yo ya tengo dos cañas de lomo, tres morcones y varias paletas ibéricas en el trastero por si acaso.

Para beber, torreznos.

Porqué dos días? 🤣

El kit es para 3 días. Porque todos sabemos que al cuarto día el mercadona estará abierto y el paki de debajo del barrio volverá a repartir kebaps como si nada.

No hay nada casual. Hace una semana anuncian el euro digital y como la gente se ha revuelto pues amenazamos con guerra y que se olviden del gran hermano fiscal que será el euro digital.

Hay que mandar a tomar por culo a la unión europea, no puede ser que estén desde hace años, metiendo miedo y liándola parda jodiendo a sus habitantes... Y ahora resulta que este pensamiento me pone al lado de los sucios de Sumar. :elrisas:

De todas maneras la gente no se ha armado mucho. Ayer fui al Mercadona hacer una compra normal pasé por curiosidad por la sección de conservas y de papel higiénico y no fue como en el confinamiento había papel de sobra y latas de conservas de sobras

Mejor no te lo digo.

Saludos a los amigos de la GC.

1000004654.jpg

Tengo hasta hamaca colgante,tiendas plegables,asterilla gruesa,saco...

Cuchara es más importante que tenedor,lo que se come con tenedor se puede con cuchara y te puedes tallar una fácil en el campo con una navaja bien afilada

Está batería solar buena y rápida que me acabo comprar hace na

1000004655.jpg

Para sobrevivir en nieve y clima extremo frío venden mejor que hornillo chimeneas

Chimeneas portátiles armables para las tiendas de campañas y encima puedes cocinar encima de ella

Eso sí cuestan muchos cientos de €

Tienes que rajar en cruz pequeña en un extremo de arriba la tienda y pasar el tubo ,y fuera pueden hacer -20° que dentro tu tienda con fuego estarás a 25°

Lo vi en video de yt a uno hace tiempo que hizo eso

Lo último que llevaría de ahí sería el extintor pequeño

Pesa y ocupa mucho pa las bajas posibilidades que hay de que haya un incendio si se tiene mucho cuidado con el fuego ,y en to los sitios hay ya que les obligan

He visto videos de refugios de montaña que han hecho fuego dentro de este y tienen las paredes negras calcinadas

Eso es muy peligro en un sitio cerrado y además se come el oxigeno aparte del riesgo de morir calcinado

Cinta adhesiva americana ,la que pega más y más gruesa y resistente

Que se usa para unir tuberías grandes

Volver