General ¿Porqué la mayoría de los yonkis tienen pelazo?

Mingo

Shurmano Platino
Nº Ranking
414
Shurmano Nº
10757
Desde
13 Jun 2024
Reacciones
2,652
Buenas noches Shurmanos,

Os habréis dado cuenta de que la mayor parte de los yonkis, en especial los heroinómanos, tienen un pelazo y no se suelen quedar calvos.

Respecto a esto he escuchado de todo, pero lo que más me cuadra es que la heroína inhibe la testosterona, que la responsable, aunque no de forma directa, de la alopecia androgénica.

Si alguien sabe el motivo real por el que los yonkis tienen pelazo, que hable ahora o calle para siempre.

En lo referente a las fotos, tanto el Robe Iniesta como Evaristo tienen ya más de 60 palos, edad con la que la mayoría de gente ya están bastante calvos.

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-29-22-57-35-368_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    Screenshot_2024-12-29-22-57-35-368_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    381.3 KB · Vistas: 40
  • Screenshot_2024-12-29-22-55-55-917_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    Screenshot_2024-12-29-22-55-55-917_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    439.4 KB · Vistas: 26
  • Screenshot_2024-12-29-22-55-25-918_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    Screenshot_2024-12-29-22-55-25-918_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    271.1 KB · Vistas: 38
Porque no se preocupan de una mierda.

Lo que tienen de "pelazo" les falta de neuronas.

Es como en Matrix, elige pastilla azul o roja.....elige entre no tener pelo o no tener dientes, difícil decisión :sisi3:

Es más fácil ponerse una piñata nueva que injertarse pelo o llevar peluquín.

Voy a darle a la heroína, ahora que me está flojeando el tema capilar. Tal vez esté a tiempo de evitar la calvosis permanente.

GPT:

Opiáceos (heroína, metadona): Pueden reducir los niveles generales de testosterona, lo que podría disminuir la conversión a DHT.

Es más fácil ponerse una piñata nueva que injertarse pelo o llevar peluquín.

Voy a darle a la heroína, ahora que me está flojeando el tema capilar. Tal vez esté a tiempo de evitar la calvosis permanente.
Veo un plan sin fisuras de ningún tipo...si acaso algún detalle, pero tira, ya irás improvisando.

Buenas noches Shurmanos,

Os habréis dado cuenta de que la mayor parte de los yonkis, en especial los heroinómanos, tienen un pelazo y no se suelen quedar calvos.

Respecto a esto he escuchado de todo, pero lo que más me cuadra es que la heroína inhibe la testosterona, que la responsable, aunque no de forma directa, de la alopecia androgénica.

Si alguien sabe el motivo real por el que los yonkis tienen pelazo, que hable ahora o calle para siempre.

En lo referente a las fotos, tanto el Robe Iniesta como Evaristo tienen ya más de 60 palos, edad con la que la mayoría de gente ya están bastante calvos.
Eso, aunque si están todos los días chutados no tendrán estres pero el mono si puede darles ansiedad lo cuál provoca ansiedad extrema y calvicie..supongo que será como el señor Burns, tanta cantidad de enfermedades bloquea todo

Testosterona por los suelos

Hay una explicación científica:

La Biotina es una vitamina esencial para la permanencia del cuero cabelludo, dicha vitamina está muy presente en el champú de caballo, los yonkis se meten caballo y por consiguiente tienen biotina y no se les cae el pelo.

Jajajajajajaja no reportarme cabrones que no tengo amigos!!!!

Por el abono que sustituyó al cerebro.

No están estresados

Volver