Viuda Negra
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17972
- Desde
- 27 Sep 2025
- Reacciones
- 528,701
ValeNo diré nada.
de todas maneras carezco de mente privilegiada. 
Suelo ponerme en modo ameba casi siempre

ValeNo diré nada.
de todas maneras carezco de mente privilegiada. 

Yo tampocoValede todas maneras carezco de mente privilegiada.
Suelo ponerme en modo ameba casi siempre![]()
Afff tu tienes tu casuística en tus apuntes u aportes que te hace unicaYo tampoco

Buenas nochesPues mejor ni crear hilos y solo digamos buenos días y Ale

Que lata, me pica la nariz ...Porque esto es un chat no un foro y el nivel es el que es ,post de cine 3 respuestas ,post de a un forero le pica el pie 40 respuestas

Yo pienso que todos somos escoria, eso si, sin excepciones, yo la primera. Es un asunto complejo.Afff tu tienes tu casuística en tus apuntes u aportes que te hace unica
Por eso cada uno somos únicos e irrepetibles ahí la gracia![]()
Tienes razón shurLo ha explicado muy bien @afff
Mi opinion? Hay gente que pone hilos de calidad como @TheMadChivo @Fenix_ardiente @Dryene o @Titovic y en esos casos la calidad enriquece, son hilos originales, amenos, accesibles…..en cambio es una minoria. La gran mayoria no es mas que pura soberbia, pedanteria y arrogancia de gente que se cree mucho mas de lo que es y te generan una mierda infumable de hilo a los que 5 gilipollas contestan con un “hilazo”o “que currada de hilo” cuando en realidad ni lo han leido ni lo piensan leer…..o simplemente es un copia-pega. Pacos/charos con aires de grandeza
Eso que genera? Pues que la gente se mueva a hilos cizañeros (pero sin maldad) como puede ser uno mio. Calidad? Nula Diversion? Mucha. Y el que se ofenda pues que se joda que la vida es suficientemente perra como para andar amargado en un foro
Sí, hay algunos currados eso es verdad.
Pero también hay muchísimo copia - pega y vídeos de YouTube.
Bueno eso yo tengo asumido que todos llevamos un demonio dentro solo que hay personas que lo sacan y otras nunca. Según la situación o experiencias vividas.Yo pienso que todos somos escoria, eso si, sin excepciones, yo la primera. Es un asunto complejo.
Tic tac, como MbappeBueno eso yo tengo asumido que todos llevamos un demonio dentro solo que hay personas que lo sacan y otras nunca. Según la situación o experiencias vividas.
A la gente, le gusta el salseo eso no es nuevo.Habra personas que menos claro está.Mira cuánta gente va a los museos y cuánta al fútbol...
Mira la audiencia de los documentales de la 2 o la de la isla de las guarrillas esas...
Tienes razón shur
Viene a decir que no hay que ponerse exigente?Tic tac, como Mbappe

Para nadaViene a decir que no hay que ponerse exigente?![]()
Que el movimiento se demuestra andando?Para nada
Da lo mismo, ire a dormir, mañana sera otro dia espero.Que el movimiento se demuestra andando?
Ok!Da lo mismo, ire a dormir, mañana sera otro dia espero.
eres como un acertijo la verdad cuesta pillarte seré yo que soy lerda 
Pa leer un artículo de internet me lo leo ahí, en el foro entro más por leer zumbadas de la gente, discusiones, debates y cosas así.
Personalmente los hilos de "calidad" no me suelen gustar, solo es mi opinion
Ooook aceptamos @Kerkies y tu hilo de los pollitos como contenido de calidaaaad pues cabronClaro, porque te ha citadoyo dejé de hacer hilos sabes por qué y, sobre todo por quienes.
Prefiero que haya 5 hilos currados a 200 copia pega o enlaces de X y 10 de lloros.
El hilo que acaba siendo un patio de vecinos siempre va a existir y lo necesita todo foro. Mola, es divertido y nos deja a todos volvernos locos de más. Nunca sabrás cuál acabará así, otro aliciente más
Suponiendo que sepas que existe ése artículoBueno si, pero si la publican aquí opinamos y tal
No quieren pasar trabajo en leer nada que lleva mas de 5 renglones. Lo que triunfa es la burla y el escarnio.
Gracias por la mención.Lo ha explicado muy bien @afff
Mi opinion? Hay gente que pone hilos de calidad como @TheMadChivo @Fenix_ardiente @Dryene o @Titovic y en esos casos la calidad enriquece, son hilos originales, amenos, accesibles…..en cambio es una minoria. La gran mayoria no es mas que pura soberbia, pedanteria y arrogancia de gente que se cree mucho mas de lo que es y te generan una mierda infumable de hilo a los que 5 gilipollas contestan con un “hilazo”o “que currada de hilo” cuando en realidad ni lo han leido ni lo piensan leer…..o simplemente es un copia-pega. Pacos/charos con aires de grandeza
Eso que genera? Pues que la gente se mueva a hilos cizañeros (pero sin maldad) como puede ser uno mio. Calidad? Nula Diversion? Mucha. Y el que se ofenda pues que se joda que la vida es suficientemente perra como para andar amargado en un foro
+1En mi caso por falta de interes y ganas de ver fotos que ocupan media pantalla, vs reirme con hilos cortos con burradas, De todos modos tb pululo pòr los foros de actualidad de segarros y el de política
Edit: Luego estan los hilos chorras tipo 'shurbattle royale' que ignoro y los de peloteo y cotilleo entre usuarios