Rey Demonio Piccolo
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 199
- Shurmano Nº
- 17862
- Desde
- 20 Sep 2025
- Reacciones
- 18,338
Veo muchos hilos muy buenos con pocos comentarios, e hilos de mierda como cualquier hilo mío con muchos comentarios.
EfectivamentePor que llamáis calidad a videos copia y pega sobre noticias de internet hijos...
Si es que la ecuación es fácil de entender, si quiero leer eso me voy a la pagina del articulo..Efectivamente
Aquí la creatividad brilla por su ausenciaSi es que la ecuación es fácil de entender, si quiero leer eso me voy a la pagina del articulo..
Shur, deberías aportar un poco más de cultura y menos vídeos de bocatas demigrantesmis hilos de mis videos de bocadillos demigrantes se mueren a las 2 horas
Shur, deberías aportar un poco más de cultura y menos vídeos de bocatas demigrantes
Aquí la creatividad brilla por su ausencia
Sí, hay algunos currados eso es verdad.Bueno algunos nos curramos algunos hilos.
Y los implicados se desahogan o se quedan a gusto.
Pero lo importante, te la fo o no te la foAquí la creatividad brilla por su ausencia
Shur, deberías aportar un poco más de cultura y menos vídeos de bocatas demigrantes
Ino es Ino y no hay nada parecido en el mundo. Una maravilla que sea Shurmano, vamos jaja Ojalá se haga mazo famoso, que se lo curra mogollón 
Siempre melafoPero lo importante, te la fo o no te la fo
Te crees que no se cuando hablas de mi aunque no me cites??? Claro que mefoPero lo importante, te la fo o no te la fo
Suscribo cada palabra y le añado una fototetas![]()
Ni de puta coña, cada uno aportamos lo nuestro.
Al @inocencio1994 le dejas con sus demigranciasIno es Ino y no hay nada parecido en el mundo. Una maravilla que sea Shurmano, vamos jaja Ojalá se haga mazo famoso, que se lo curra mogollón
![]()
Buen post.Te crees que no se cuando hablas de mi aunque no me cites??? Claro que mefo
![]()
1- Porque de nuestro libro hablamos los pocos que nos interesa. Yo me tiro 2 horas para hacer hilos que aguantan, como mucho, un día, y quizás al día siguiente.
2- En el resto de hilos puede participar casi todo el mundo porque no tienes que ser experto ni conocer el tema.
3- El interés reside en lo que nos reímos, paradójicamenteY los implicados se desahogan o se quedan a gusto.
4- Son hilos muchos más susceptibles de que se monte un "chat" y rara vez se desvirtúa el tema porque a la peña le gusta mucho pelearse, lo que me lleva al punto 5.
5- Vivimos en una sociedad desquiciada, todos lo saben que no vamos al carajo, todo va a peor, aunque intenten meter la cabeza en la tierra cual avestruz hasta que todo pase pero, como no sólo no pasa, si no que va a peor, pues cada vez afloran más los sentimientos negativos como odio, egoísmo, envidia, frustración, etc. Esto genera en los humanos estar en un estrés y tensión constantes que les hace estar en un conflicto continuo que les hace ser bastante agresivos, incluso ante unas tontás que dice un avatar en un foro. Con lo cual, cada X tiempo hay alguna movida en el foro. Siempre ha pasado y siempre pasará.
Dicho esto, yo sigo haciendo hilos cuando me apetece currarme uno. Pero lo hago por amor al arte, sé que su alcance será bastante pequeño. Por suerte, en esos hilos no busco participación, busco que si hay algún interesado que le pueda hacer click lo que digo... sólo con 4 o 5 a lo largo de mi historía shurmanil, me valdría![]()
Por que llamáis calidad a videos copia y pega sobre noticias de internet hijos...
Pues mejor ni crear hilos y solo digamos buenos días y AleSí, hay algunos currados eso es verdad.
Pero también hay muchísimo copia - pega y vídeos de YouTube.
bienvenido a internetVeo muchos hilos muy buenos con pocos comentarios, e hilos de mierda como cualquier hilo mío con muchos comentarios.