Miembro eliminado 2190
Tú a ver si te pasas más por el hilohomo y lo animas con un buen porrazo que la gente se está durmiendoLa gente tiene vicios de todo tipo.

+Nohomo

Tú a ver si te pasas más por el hilohomo y lo animas con un buen porrazo que la gente se está durmiendoLa gente tiene vicios de todo tipo.

Paraguayas las llamo yo, pero vamos, que sí, que son eso.Paraguayos.

Si no dejas de fumar, eres maricon. A ver si así lo dejas shur. Animo!La verdad que ya tengo 41...
Debo de cortar de raíz sea como sea
Me iré sin nada de cannabis a algún pueblo lejano a todo y pa que sea menos sufrir pagaré por sexo
Mucho mejor para ti . El tabaco es la peor de las drogas , si bien todas son nocivas algunas te llevan a un estado de consciencia que puede ser interesante para algunas personas . Pero el cigarrillo no da nada , solo sirve para calmar la ansiedad que te provoca el no fumarlo , circulo vicioso total .Nunca he fumado, a parte de que me ahogo al tragar el humo, me sienta mal, me cierra el pecho un monton.
El problema con el consumo de alcohol es que la frontera entre el consumo responsable y la adiccion es bastante difusa . Depende de la persona . Yo opte por dejarlo completamente y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes .Cada uno en su estilo.
Yo me divierto más con las pesas o en la cama con una tía, el alcohol solo es imprescindible cuando se vuelve un vicio
Melocotones paraguayos.Alguien sabe que frutas son esas que son dos muy feas arrugadas ,blandengues...y ala que hay en al bandeja?
Que frutas son?
Me llevo alguna al curro![]()
![]()
Que quieres que te diga quillo, el tiempo es mi enemigo ahoraTú a ver si te pasas más por el hilohomo y lo animas con un buen porrazo que la gente se está durmiendo
+Nohomo![]()
Sí cabrón pero no sueltas prenda nos tienes en ascuas ambisionando que estarás haciendoQue quieres que te diga quillo, el tiempo es mi enemigo ahora

Yo te digo que la semana que viene de lunes a jueves me va a ser imposible estar conectado.Sí cabrón pero no sueltas prenda nos tienes en ascuas ambisionando que estarás haciendo![]()

Bien hecho shurEl problema con el consumo de alcohol es que la frontera entre el consumo responsable y la adiccion es bastante difusa . Depende de la persona . Yo opte por dejarlo completamente y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes .
Dale shurMientras me pienso la respuesta, me voy a fumar
Perdona mi ignorancia . Que es el Todacitan ?Por tontería la verdad.. tercer día con el todacitan y algo hace .. pero las ganas siguen ahí.. 3 cigarros me he echado hoy y el domingo espero no fumarme ninguno… fumar no vale la pena .. como fumador lo digo
Un tratamiento para dejar de fumar … se supone que en 25 días lo consigues dejar … calma la ansiedad que da el tabaco.. pero no es milagroso si no pone uno de su parte.. ahí estamosPerdona mi ignorancia . Que es el Todacitan ?
Y como se empieza ? Te lo receta tu medico de cabecera ?Un tratamiento para dejar de fumar … se supone que en 25 días lo consigues dejar … calma la ansiedad que da el tabaco.. pero no es milagroso si no pone uno de su parte.. ahí estamos
Sip.. tienes que acudir a tu médico de cabecera y el/ella te manda las pautas … la ss lo tiene subvencionado… y parece ser que funciona…yo estoy en ello y espero conseguirlo, veremosY como se empieza ? Te lo receta tu medico de cabecera ?
Mucha suerte shur . Espero te funcione . Voy hablar con mi medico a ver que me dice . Gracias por la info .Sip.. tienes que acudir a tu médico de cabecera y el/ella te manda las pautas … la ss lo tiene subvencionado… y parece ser que funciona…yo estoy en ello y espero conseguirlo, veremos
Nada shur … más que sea intentarlo y dejar a un lado la mierda vicio este … de casi fumarme una caja he pasado a fumar 3 cigarros y los dos últimos ya a última hora … lo ideal es cambiar algunos hábitos .. cuesta, te digo .. pero con esa ayuda espero conseguirlo .. así que si fumas y quieres dejarlo .. es de ayuda este tratamientoMucha suerte shur . Espero te funcione . Voy hablar con mi medico a ver que me dice . Gracias por la info .
Yo ya estoy harto de este vicio . Fumo hace 40 años y salvo por algun semestre suelto nunca he parado . Es verdad que he bajado bastante al pasarme al tabaco de liar pero ni asi . Las veces que intente dejarlo me comia unos monos de dos semanas , ahora ya ni eso , en mi ultimo intento aguante dos meses pero ni un dia paro la ansiedad . Una puta mierda .Nada shur … más que sea intentarlo y dejar a un lado la mierda vicio este … de casi fumarme una caja he pasado a fumar 3 cigarros y los dos últimos ya a última hora … lo ideal es cambiar algunos hábitos .. cuesta, te digo .. pero con esa ayuda espero conseguirlo .. así que si fumas y quieres dejarlo .. es de ayuda este tratamiento
Mi vecino se fumaba casi dos paquetes al día y consiguió dejarlo con ese tratamiento.. un día le pregunté y me comentó que hace efecto… por eso estoy en ello shur…Yo ya estoy harto de este vicio . Fumo hace 40 años y salvo por algun semestre suelto nunca he parado . Es verdad que he bajado bastante al pasarme al tabaco de liar pero ni asi . Las veces que intente dejarlo me comia unos monos de dos semanas , ahora ya ni eso , en mi ultimo intento aguante dos meses pero ni un dia paro la ansiedad . Una puta mierda .
A ver si con un poco de ayuda quimica puedo liberarme de una vez .
Espero tengamos suerte shur . Fuerza . Ya dire algo cuando empiece el tratamiento .Mi vecino se fumaba casi dos paquetes al día y consiguió dejarlo con ese tratamiento.. un día le pregunté y me comentó que hace efecto… por eso estoy en ello shur…
Se supone que no es un tratamiento “químico “ y que es derivado o de origen vegetal por lo que he podido leer … veremos … espero que puedas conseguirlo shur… hay veces que se lleva algo mal pero con eso se hace más llevadero
de que son?yo solo fumo porros eso vale o también es un sinsentido