Jo, te adelantaste y mucho jajajajaPacermelchulo
El alcohol es diferente, aunque sí hay un componente social: te proporciona una sensación de desinhibición inmediata. Yo me tomo mi cubatilla los viernes y lo experimento. El tabaco no te da esoexacto como pasa con el alcohol, por encaje social y postureo
Todos nos equivocamos. Espero que lo hayas superado y te encuentres mejorYo no era consciente y empecé comprandolo a medias con uno el fortuna
No era consciente del daño y que era adictivo y tan malo
, de hecho lo mas dificil para mi seria dejarlo por el simple hecho de no poder realizar la acción. Solo fumo en casa, asi que normalmente fumo bastante fresquitoHas estado en coma o tienes 15 años ?con 15 años se entiende pero la gente adulta nose ya
Ya pero el tabaco tampoco da accidentes de tráfico, ni peleas, ni todo el rollo. El alcohol está relacionado con muchos tipos de cáncer pero como eso no lo pueden dejar no dicen una mierda en los foritos.El alcohol es diferente, aunque sí hay un componente social: te proporciona una sensación de desinhibición inmediata. Yo me tomo mi cubatilla los viernes y lo experimento. El tabaco no te da eso
Por mi experiencia noto que la mayoria de gente es incapaz de "divertirse" sin beber cuando saleEl alcohol es diferente, aunque sí hay un componente social: te proporciona una sensación de desinhibición inmediata. Yo me tomo mi cubatilla los viernes y lo experimento. El tabaco no te da eso
La mayoría de gente es incapaz de divertirse mirando una pared tambn, lo veo logicoPor mi experiencia noto que la mayoria de gente es incapaz de "divertirse" sin beber cuando sale
Si necesitas drogarte para divertirte tienes un problemaLa mayoría de gente es incapaz de divertirse mirando una pared tambn, lo veo logico
Lo peor es que irá dando chapas con el tabaco por ahí....el alcohol es la droga que más mata al año (y no solo a ti mismo muchas veces)Si necesitas drogarte para divertirte tienes un problema
Siempre necesitas un estímulo para divertirte, podrá ser droga u otra cosaSi necesitas drogarte para divertirte tienes un problema
Si a tu madre se las doy cada diaLo peor es que irá dando chapas con el tabaco por ahí....el alcohol es la droga que más mata al año (y no solo a ti mismo muchas veces)
Cuidado con usar todo el ingenio de golpe, que te explota la neurona!Si a tu madre se las doy cada dia
Uaooo qe impresionate demostración de sabiduría, anda iros a comeros la polla entre vosotrosCuidado con usar todo el ingenio de golpe, que te explota la neurona!
Yo siempre que recai al intentar dejar el tabaco era por las birras y los vinitos . Imposible no combinarlos .Es que con los petas, en parte estás enganchado al tabaco. Justo estos días estoy fumando pinos sin beber birra, y me jode... Porque no lo hacía.
Por mi experiencia noto que la mayoria de gente es incapaz de "divertirse" sin beber cuando sale
No defiendo el alcohol, de hecho, si bebo ni se me ocurre tocar el coche.Ya pero el tabaco tampoco da accidentes de tráfico, ni peleas, ni todo el rollo. El alcohol está relacionado con muchos tipos de cáncer pero como eso no lo pueden dejar no dicen una mierda en los foritos.
Yo siempre he recaido en mis intentos de dejar el tabaco porque era combinacion imprescindible con la birra o un vinito . Lo bueno es que deje de beber alcohol . Lo malo es que sigo fumando igual con un vaso de agua .Es que con los petas, en parte estás enganchado al tabaco. Justo estos días estoy fumando pinos sin beber birra, y me jode... Porque no lo hacía.