General ¿Por qué un debate cerrado en 1973 sigue abierto a día de hoy? #Feminismo

Eso es lo que me suena a mí de las Williams
Tambien perdió contra un español si mal no recuerdo... pero era una cria. No la top 2 vs un puto jubilado.

Es que esta noche la he tenido con una profesional de comer donuts y he decidido traer la historia aqui... además de vaguear y apalizar inocentes, hablamos de cosas...
Me lo he leído. Buen hilo, cabrón.

Yo no invento nada. Puede usted ver los videos y las declaraciones de la top 2 del mundo en ese momento antes de perder...

Cuando es mi opinión, lo digo. Cuando es un hecho, es un hecho.
A ver, que cómo es lógico un/una deportista profesional en un caso así se va a vender como el/la mejor en lo suyo...pero dile a cualquier atleta femenina a ver si se quiere enfrentar al campeón de su prueba.

Ahora venderán igualdad y mil mierdas, pero cuando uno hace deporte ya sabe muy bien dónde está, sobre todo cuanto más arriba.

El debate estaba cerrado hasta hace unos años, que lo reabrieron porque unos iluminados descubrieron que les daría votos y eso les haría pegarse la vida padre a costa de todos nosotros. ¿Lo peor? Que no se equivocaban.

Pero qué me estás container?

Por eso teneis que hacer el trabajo físico, se os da mejor por naturaleza, y con la mejor de vuestras sonrisas.

Nosotras a mandar y a los trabajos livianos

images (1) (15).webp

Gracias por este aporte shur, yo pensaba que Jhonny Depp fue el primer hombre de la historia en ganarle una discusión a una mujer pero estaba equivocado :sisi3:

Raro es el día que no sale un tema de confrontación en referencia al deporte individual masculino frente al femenino. Ellas siempre son iguales o mejores y podrían perfectamente competir con hombres. Lo he oído miles de veces. Bueno, yo y todos.

Y siempre que he estado en ese tipo conversación, la he cerrado rápidamente con este caso, que como no sé si todos conocéis, aquí os dejo:

Bobby Riggs vs Margaret Court

1743093978853.webp

En 1973, uno de los enfrentamientos más épicos en la historia del tenis tuvo lugar entre Bobby Riggs y Margaret Court, dos figuras emblemáticas del deporte en su época.

Riggs, un hombre de 55 años y campeón retirado, desafió a varias tenistas femeninas, con la intención de demostrar que los hombres eran superiores a las mujeres en el tenis. La figura de Riggs se presentaba como un hombre provocador y machista, que promovía la idea de que las mujeres no podían competir al nivel de los hombres.

Por otro lado, Margaret Court, considerada una de las mejores jugadoras femeninas de la historia, estaba en la cúspide de su carrera siendo top 2 mundial. En ese momento, Court ya había ganado 24 títulos de Grand Slam, siendo la jugadora con más victorias en la historia del tenis femenino. A pesar de su éxito, ella aceptó el reto de Riggs, pensando que podría demostrar que las mujeres eran igual o mejor que los hombres en el tenis.

El 13 de mayo de 1973, en el estadio de tenis de Houston, Texas, se jugó el partido entre Bobby Riggs y Margaret Court. El enfrentamiento estuvo plagado de tensiones desde su comienzo, no solo por la rivalidad deportiva, sino también por los comentarios de Riggs, quien continuaba con su actitud burlona y despectiva hacia las mujeres en el tenis.

El encuentro, a pesar de las expectativas de que la joven Margaret Court pudiera dominar al veterano Riggs, terminó con la victoria de él en dos sets, con un marcador de 6-2 y 6-1.

Esta derrota fue un golpe fuerte para el movimiento feminista y generó un gran revuelo mediático que desafortunadamente, por intereses políticos y de agenda en mi opinión, quedó en el olvido. Es más, nuevamente en mi opinión, se tapó con la llamada "Battle of the Sexes" unos meses después el que hubo un más que serio "intercambio de maletines" por una derrota frente a Billie Jean King. Pero eso... ya es otra historia.

Y con esto cierro shurmanos...

Así que ya sabéis, si os vienen con el cuento: contarle la hazaña del bueno de Bobby Riggs.

Buen hilo, aunque hacer uso de esa puta lista de mierda es de parguelas, hazte una personalizada, como todos, cacho vago! :qmeparto:

Te doy bola porque el hilo es interesante, pero ándate con ojo! :D

Con respecto al tema, es que es absurdo negar eso. Hoy en día hay demasiados experimentos. Algunos tan peligrosos como dejar a trans meterse en un ring contra mujeres.

Los cadetes de 15 años de cualquier selección masculina les meten 10 o 12 goles a cualquier selección absoluta femenina campeona del mundo sin despeinarse.

Hace poco vi este ejemplo, también del tenis:

El 1157 del mundo contra la 57.

Las hermanas Williams fueron humilladas también, allá por el 98 por Karsten Braasch, por vacilonas.

Lo peor de todo es que se extiende a otros ámbitos fuera del deporte, por las cuotas de mierda, estamos todos más indefensos, porque los bomberos y cuerpos de seguridad son mucho menos efectivos cuando se trata de hacer una intervención en la calle que requiera fuerza y agilidad :nusenuse:

¿Pero quién coño se cree que hombres y mujeres son iguales mental y físicamente? NI DIOS. Ni siquiera los orcos feministas que lo predican. La realidad y los cacareos son cosas bien distintas y la experiencia diaria está ahí para dar hostias pasivas en la cara de los tozudos.

La mujeres tienen unas características y los hombres otras. ¿Son mejores unos que otros? No. Cada uno para lo que está diseñado.

Buen hilo, aunque hacer uso de esa puta lista de mierda es de parguelas, hazte una personalizada, como todos, cacho vago! :qmeparto:

Te doy bola porque el hilo es interesante, pero ándate con ojo! :D

Con respecto al tema, es que es absurdo negar eso. Hoy en día hay demasiados experimentos. Algunos tan peligrosos como dejar a trans meterse en un ring contra mujeres.

Los cadetes de 15 años de cualquier selección masculina les meten 10 o 12 goles a cualquier selección absoluta femenina campeona del mundo sin despeinarse.

Hace poco vi este ejemplo, también del tenis:

El 1157 del mundo contra la 57.

Las hermanas Williams fueron humilladas también, allá por el 98 por Karsten Braasch, por vacilonas.

Lo peor de todo es que se extiende a otros ámbitos fuera del deporte, por las cuotas de mierda, estamos todos más indefensos, porque los bomberos y cuerpos de seguridad son mucho menos efectivos cuando se trata de hacer una intervención en la calle que requiera fuerza y agilidad :nusenuse:

Mi mi mi mi mi mi.

Usted me perdone, caballero.

Haré mi propia lista (con juegos de azar y mujerzuelas) y le sacaré de ella.

No se preocupe.

Mi mi mi mi mi mi.

Usted me perdone, caballero.

Haré mi propia lista (con juegos de azar y mujerzuelas) y le sacaré de ella.

No se preocupe.

Sí, protesto un poco por eso, pero luego he hecho una buena aportación. Las gallinas que entran por las que salen :qmeparto:

Na, si son buenos hilos no me importa que usen la lista. Si es una gilipollez ya es otra cosa.

PD: al final, le darán a la lista y a los juegos de azar, y lo sabes :sisi1:

Sí, protesto un poco por eso, pero luego he hecho una buena aportación. Las gallinas que entran por las que salen :qmeparto:

Na, si son buenos hilos no me importa que usen la lista. Si es una gilipollez ya es otra cosa.

PD: al final, le darán a la lista y a los juegos de azar, y lo sabes :sisi1:
Mi propia lista! Con juegos de azar! Y mujerzuelas!

20250327_205401.webp

Es que es de cajon , cada genero tiene sus caracteristicas ( hablo de generos reales , no de inventados .
En los pocos deportes que puede haber cierta igualdad es en los del motor , en rallys Michelle Mouton fue subcampeona del mundo y si la noticia de la muerte de su padre se la llegan a decir al terminar el rally y no al inicio del rally , puede que fuera ella la campeona .
En el mundial de 125cc de motociclismo Taru Rine llego ha ser competitiva , pero la dejaron sin plaza cuando parecia que podria ser puntera y tener posibilidades ...

Pero son casos puntuales , ni Laya Sanz esta al nivel de los hombres mas rapidos en moto o coche.

Recurro a la lista infernal del Squall para que conozcáis este episodio de la historia, tapado por agenda e intereses políticos:

@0skitaar @2PacDeCerveza @AbundioValles @adelantoporladerecha @adriandelaf
@afff @AgenteSmith @agallas @Airoria9 @Alechan @Alexito_86 @AlfredoJcuak @Algol @Alguien @albertoman @AlonsoDeCera @AltF4 @Aluminio @alubiapinta @Amancio Ortiga @Americo Quispe @Amarilla y espumosa @AngelaWhite @antiyukisuki @ApocalypsysX @Ardillo @ArrozPollo @Arvanux @Asfaltaplayas @Aska @Atom81 @Averroncho @Azrael @Backpfeifengesicht @Balduino IV
@Balder @Baltar @BambooBlade @Barrako @BenderR. @bibliotecario 3 @BICHO_RARO @Bion @bjarki @Bk8 @Blue93 @Bob @bokeron @borntorun @Botafumeiro II @Boty @Bravus77 @brock @Bud Spencer @buho @C1nc3l @cacafutti @Cacofónico @Calabaza @calamar_reseco @CapitanSalami @CapitánRetuit @captainobviously @Carlota_85 @Carreteras Secundarias @cartman_79 @CasKT @Cenutrio @Cerebros brillantes @Cerubas @Charlio92 @Charo de diputación @chatarrita
@Chema @Chita @Chumacho @churrusca @Ciervo12 @CinedeTerror @Cipotron @Cloanker95 @Clockwork Orange @CocodriloDelNilo @CocodriloDundee @collaceo @Combate CyberPunk @Compulsomano @Con Premio @Conan @condiloma @Conmonoysinmedio @Craneo @culichuli @Currito @cvlt @d4n1 @Dementus @DaNx @DarkSoulsUganda @davilin @David_bewl @Deurnit @DexterMad @DickPurple @Diestro @Diosbrausen @Discurso_H @dchapig @Dominjos_Sinaldea @Dorit0 @Dr. Mashirito @Dragonlobo @Dryene @DuendePaketon @Dunkaccino @Durzo @Dutch_Schaefer_P @dTom Forrester @Ederall @Eichmann @El Arreador @El Bailaor @El Comadreja @El Consigliere @El Fary @EL HOMBRE de Malvavisco @El Kreador @El laboratorio de Dexter @El tuerto Bowman @El Zagal @El_paxas @ElPatron @ElPeladilla @ElRana042 @Elshurmanomaximo @Elvemon @Encantador.de.porros @EnsaladaDeHachas @Ernesto Neira @erboina @escairon @Eterno @Eufrasio @Eujuto Mojamuto @Eurofighter @EvaristoBukowski @Evil Morthy @expresident_exiliat @Ferkaos @Fenix_ardiente @Fireman! @fishurman @FistySen @Flor de Tunera @focusin @Fobofilo @Forsaken @Freeway @Fresita @Gabe Newell @Galifrey @Gar-2 @GatoGordo @Gentuzo @GIGACHAD_MALE_07 @GigaChad @GGoffy @Golosa @gonso05 @gonzalor @Goroldio @GrandpaSmurf @Grizzly @Guillelinkton @H.Vetinari @Hades @hakimalatriste @Hamlet_ @HARLEY66 @Haterpro2puntosero @Hawkwind @HefeExplotador @heimdal @Hijo de puta Peligroso @Hoffman @Ikeriano @Ichy @ilitri-cabron @inocencio1994 @Iro @Isla de pascua @Isco @Jaituro @James Camaron @Jarabo @jaspeao @Jaskier @JAVYMETAL @JC Denton @Jeshur @JizzJazz @John Ronameti @Jonathan2785 @Jonesy @joselillo112 @jsr_77 @JuanquitaBananita @juanzenaguer @KagatureRyu @Kago Shen Tao @Kalkomania @Kanario potente @Kerkies @kiwali @Kirikinauta @KOMODO @Kopernico @korsakof @Kowalzki @Kraken EH @kurko676 @lahmentabla @Licántropo @Lideratus @Linoleum @Lockhart Flawse @Loco cero cero @Lobo Solitario @Loleno @Lord_Revan @Lorelei @Ludopatas @Lukasgri @Mack @Maila_Nurmi @Malegaz @Malditos Bastardos @mandarino @Marciano_Jodido @Marco Polo @Marco Stanley @MarkRenton @MartilloDeEnemigos @marxzuckerleft @Mataix @Mastersake @Masterfucker Turbo @Mauzer @Mazaroco @McZeta @Megashur @memnoch @Metatron @Miguelito @Mingo @MiscoJones @Mitia_Chinaski @Miyazx @Mlaw @Moco @MONTY @mortadelo @mos @MrBili @MrKafka @MrPringles @Mister @Nas Ratilla @NASHYOM @nerenei @NielsBohr @Nitro @nocto @octopodiforme @oldesnake @opa @Oromë @Original Character @Oruga @Osiris @ososito @Otto @ottiatio @Oscarvlc78 @Pacopepe @padrejerome @Pagascal @Palliaso @panaderia @Paquito Jeffers @papichulo @Pataliebre @patorraco @PeandPe @Peanut @PedroPC @Penitente @Petunio @Pichabrava @picaporte @píkaradeplaya @pilot @Pim @Pin8 @PIRATA @plexiglás @Pol Jhon @Pppirri @poxolate @Procastinador @prodigioso @Psicomonje Cortés @PsycoDerm @Putogilipollas @pupu @QE2 @Raitof @Rana de Cristal @Ratzy @Raulffhv @Rayo @Rayosombrio @Rayzeku @RealOdin @Rebeca Inwardly @Refranero Nero @Renegado @Requerid0 @ReYiiiS @Robert California @Roberta airuN
@RoboFizz @Roldani @Rosa Meltrozo @Ruka @Salsan @saurikmana @Schlager @SCTDI @SEGARRO @sergaser @Sergiofr @Shalpico @Shibolet @Shura @Shurhomo @Shurjuan @shurpreeemoh32 @shurmanos @shurtoni @Sietebailes @SigillumDiaboli @Simbad el guarrino @singermorning @Sir Connor @SirPaco @Slurm McKenzie @snakedoc @Sol @Soldado anonimo de dios @Solaire_De_Astora @SPQR @Squall @sr. Berengena @SrJotaEme @Strecklen @Su Santidad @SuperRat @Suso26 @T888 @taponesparalosoidos @Tartana2140 @tatocupao @tazzdemon @Tercio @TheHoff @TheMadChivo @Themis @Thomas Murphy @Tío Roge @TioSerio @Titovic @tizona @tolomeo_torrao @TomDeiHitman_MetalFucker @Tom Highway @Tonald Drump @tontaco @Toretto @trakas @trane @TransNoNormativo @tripleequis @tumadr3 @Tyrant @Uhsopita @UltraPowerMegaMixHD @Un Shur Normal @unlindocapullo @vampirillo @Vashelinmortal @Vegetal @VergaVeneno @veriniano @Vesper Lynd @Víc a secas @victor30r @virgensanta @von_arud @walter black @Wattman @webesitos @WEKurtz @Wem @wendygo @Westfalia28 @wick @Wokey @X-blaxs @XarlyAmnell @Xauxan @Yorick Brown @Yoshihiro_86 @zaumadsein @Ziur @Zollkron

Si, yo también juré no usarla...
que sepas que yo estoy en la lista de robinson, oirás noticias de mi abogado, como @calabacin420

Raro es el día que no sale un tema de confrontación en referencia al deporte individual masculino frente al femenino. Ellas siempre son iguales o mejores y podrían perfectamente competir con hombres. Lo he oído miles de veces. Bueno, yo y todos.

Y siempre que he estado en ese tipo conversación, la he cerrado rápidamente con este caso, que como no sé si todos conocéis, aquí os dejo:

1743093978853.png

En 1973, uno de los enfrentamientos más épicos en la historia del tenis tuvo lugar entre Bobby Riggs y Margaret Court, dos figuras emblemáticas del deporte en su época.

Riggs, un hombre de 55 años y campeón retirado, desafió a varias tenistas femeninas, con la intención de demostrar que los hombres eran superiores a las mujeres en el tenis. La figura de Riggs se presentaba como un hombre provocador y machista, que promovía la idea de que las mujeres no podían competir al nivel de los hombres.

Por otro lado, Margaret Court, considerada una de las mejores jugadoras femeninas de la historia, estaba en la cúspide de su carrera siendo top 2 mundial. En ese momento, Court ya había ganado 24 títulos de Grand Slam, siendo la jugadora con más victorias en la historia del tenis femenino. A pesar de su éxito, ella aceptó el reto de Riggs, pensando que podría demostrar que las mujeres eran igual o mejor que los hombres en el tenis.

El 13 de mayo de 1973, en el estadio de tenis de Houston, Texas, se jugó el partido entre Bobby Riggs y Margaret Court. El enfrentamiento estuvo plagado de tensiones desde su comienzo, no solo por la rivalidad deportiva, sino también por los comentarios de Riggs, quien continuaba con su actitud burlona y despectiva hacia las mujeres en el tenis.

El encuentro, a pesar de las expectativas de que la joven Margaret Court pudiera dominar al veterano Riggs, terminó con la victoria de él en dos sets, con un marcador de 6-2 y 6-1.

Esta derrota fue un golpe fuerte para el movimiento feminista y generó un gran revuelo mediático que desafortunadamente, por intereses políticos y de agenda en mi opinión, quedó en el olvido. Es más, nuevamente en mi opinión, se tapó con la llamada "Battle of the Sexes" unos meses después el que hubo un más que serio "intercambio de maletines" por una derrota frente a Billie Jean King. Pero eso... ya es otra historia.

Así que ya sabéis, si os vienen con el cuento: contarle la hazaña del bueno de Bobby Riggs.
Además, si no recuerdo mal Riggs en activo no era de los mejores.

La testosterona shur, la testosterona....

Estoy un pelín harta de tanta batalla de sexos. Lo veo en el día a día, en el trabajo, en la calle....
No somos iguales, ellos son mejores en unas cosas y las mujeres en otras. Y ya está!!!!

No conocía la historia, muy interesante.
Ea, ya les puedo callar la boca a unas cuantas.

La verdad duele...
El feminismo hoy en dia al igual que el racismo es un negocio de los grandes, ya no tiene un sentido politico aunque lo disfrazan de ello

La que me cayó en twitter cuando monté este vídeo

Todo el que me mencione masivamente tendrá una carita triste de regalo

1743093978853.png

Buen post shur.

La naturaleza nos ha hecho diferentes. En lo que a fuerza física se refiere, el hombre siempre va a ser superior a la mujer. Lo demás son pajas mentales. Además, incluso los que defienden que somos iguales, saben perfectamente que eso no es así. Por eso las pruebas físicas para cualquier trabajo son diferentes y las competiciones deportivas están separadas por sexos.

Volver