Videojuegos ¿Por qué triunfo el WoW ?

Es una de las razones por la que me lo dejé, se convirtió en un trabajo de controladores aéreos por lo menos, me gustaba cuando todo era mucho mas sencillo y no era tan elitista

En sus inicios, era bastante mas simple y eso funcionaba.
Luego le metieron monturas y mil mierdas mas.
Ahora, lo juego pirata ocasionalmente. Tengo miles de juegos, me parece absurdo pagar por uno cada mes.

En sus inicios, era bastante mas simple y eso funcionaba.
Luego le metieron monturas y mil mierdas mas.
Ahora, lo juego pirata ocasionalmente. Tengo miles de juegos, me parece absurdo pagar por uno cada mes.
Pirata?? Supongo que te refieres a que juegas en un server no oficial

Ahora mismo Blizzard está demandando a los admins de muchos servidores piratas de WoW. Cuando jugué la última vez en un servidor pirata, había bastante gente, y el juego corría a toda velocidad incluso en un PC de lo más barato. Los raids con gente son estupendos.

Ahora mismo Blizzard está demandando a los admins de muchos servidores piratas de WoW. Cuando jugué la última vez en un servidor pirata, había bastante gente, y el juego corría a toda velocidad incluso en un PC de lo más barato. Los raids con gente son estupendos.
Ahora ha pasado una paradoja muy curiosa. A pesar de que, como bien dices,han cerrado servidores importantes, han empezado a salir otros como setas, y otros más pequeños están prosperando(en el que estoy yo de estar menos de 800 a haber 2000 en una semana).
Blizzard, jodete

Ahora ha pasado una paradoja muy curiosa. A pesar de que, como bien dices,han cerrado servidores importantes, han empezado a salir otros como setas, y otros más pequeños están prosperando(en el que estoy yo de estar menos de 800 a haber 2000 en una semana).
Blizzard, jodete
Estaba leyendo que han cerrado Turtle WoW, pero que hay unos tíos que dicen que son los antiguos devs de TurtleWoW y han hecho un servidor exactamente igual que se llama capybara nosequé. He mirado el UltimoWoW que solía jugar, y todavía está allí.

Estaba leyendo que han cerrado Turtle WoW, pero que hay unos tíos que dicen que son los antiguos devs de TurtleWoW y han hecho un servidor exactamente igual que se llama capybara nosequé. He mirado el UltimoWoW que solía jugar, y todavía está allí.
Pregunta de desconocimiento

Si cierra un server que pasa?

Lo pierdes todo?

Pregunta de desconocimiento

Si cierra un server que pasa?

Lo pierdes todo?
Si, porque todos los datos de todo tu progreso estaban allí, en ese servidor. También puedes pagar a Blizzard en vez de jugar en un servidor privado.

Yo estoy en Chromiecraft, por si le quieres echar un vistazo

Volver