General ¿Por qué pensáis que las mujeres tienen tetas?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
¿Por qué tendrán esas pedazo de ubres esponjosas y flaneantes que tantos dolores de lumbago les provocan?

A los animales les basta con tener pezones.

Porque así se pueden amasar.

Vaya pole tetorra.

Babe Christina Marie GIF

Sin "ellas" a quien iban a engañar para tener cachorros,ir a comer el domingo a casa de la suegra o irte de viaje al sudeste asiático???

estas tu que si no fuera por unas de esas me iba a duchar

ami me robo la tarjeta bancaria mientras estaba dormido, y a los demas hombres tambien
Moraleja, con una prosti lo mejor es ir con las perras en efectivo.

Macho siento que fuera tan hija de puta, te mereces a alguna mejor.

Moraleja, con una prosti lo mejor es ir con las perras en efectivo.

Macho siento que fuera tan hija de puta, te mereces a alguna mejor.

pero si la invite a 50 euros de cervezas en ese bar, la pague 50 euros, la traje a casa a dormir con ella y me robo la tarjeta ,no la pague ocn la tarjeta, pague en efectivo pero me robo la tarjeta no se como la encontro

Para motivar a que se perpetúe la especie

¿Por qué tendrán esas pedazo de ubres esponjosas y flaneantes que tantos dolores de lumbago les provocan?

Porque así es como nos pueden hipnotizar y hacer lo que quieran con nosotros!

A quien se le ocurriese... Buen aporte para la humanidad

Las necesitan para colarte las cosas que te cuelan.

son una herramienta para colgar cosas
los hombres tenemos la tula

La naturaleza es sabia, sabía que en millones de años, llegarían unos gilipollas (políticos), y dirían que cualquiera puede ser moguerr.

Por el mismo motivo por el que nosotros tenemos un pollón colgando. Selección sexual amigo. :cafe:

A los animales les basta con tener pezones
Igual que en la naturaleza los colores chillones avisan de peligro, las tetas avisan de que son seres mentirosos.

Que porque tienen tetas? Hombre pues para que se las toques!!!

Para que cojones sino….lo mismo tiene que ver con alimentar bebes pero no creo

Para que los hombres nos podamos entretener

Amén hermano, pero la vida nunca viene como quieres, a día de hoy estoy casado con una mujer con una 130 copa c y culocarpeta :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
La vida también se burlaba de mí hace tiempo porque me pasaba algo parecido, tenía una novia con unas tetas como mi cabeza, ahora eso sí también tenían culazo porque la tía hacía gimnasia rítmica y era un caso atípico, porque cuando la dejó de repente le crecieron las tetas una barbaridad y no se quedó como una nadadora, nada por delante y nada por detrás...
Pero bueno hay que disfrutar lo que nos venga joder qué "pa eso estan @Ederall "

Volver