General ¿Por qué movistar…

Vigoroso

Shurmano
Nº Ranking
1062
Shurmano Nº
13250
Desde
24 Nov 2024
Reacciones
244
… deja de emitir los canales Amc Selekt? Canales como Canal Cocina o Canal Historia que son los más vistos de Movistar se dejaran de ver el 1 de enero.
A mí me han jodido porque son los canales que yo veo. Y para compensar van a incluir una puta mierda de canales de la BBC. Me estoy planteando darme de baja de movistar. Que les follen a ellos y a sus colegas piratas de la BBC
En las demás plataformas se siguen emitiendo estos canales

Todas las plataformas están haciendo cosas muy raras y casi siempre es por ahorrarse pasta. Lo que era HBO ha eliminado una puta serie de HBO mítica como westworld. ¿Hay algo más demencial que eso?

Todas las plataformas están haciendo cosas muy raras y casi siempre es por ahorrarse pasta. Lo que era HBO ha eliminado una puta serie de HBO mítica como westworld. ¿Hay algo más demencial que eso?
Demencial es que no hicieran la ultima temporada los hijos de la gran puta. Me encantaba esa serie.

Demencial es que no hicieran la ultima temporada los hijos de la gran puta. Me encantaba esa serie.
Yo sólo vi la primera y al empezar la segunda me desenchufé. Ahora quería volver a verla toda pero me tocará delinquir. ¿Me lo recomiendas o por lo que dices me quedaré a medias?

Están muy cansinos últimamente. A mi me acosa mi compañía para que firme algo con permanencia. Creo que tienen mucha incertidumbre con los que tenemos el pack fútbol, por lo que va a pasar la temporada que viene con la Champions/Superliga

Yo sólo vi la primera y al empezar la segunda me desenchufé. Ahora quería volver a verla toda pero me tocará delinquir. ¿Me lo recomiendas o por lo que dices me quedaré a medias?
A mí la segunda me pareció la mas lenta, luego pillo ritmo. Pero si, mejor que no sigas, porque la dejaron inconclusa quedando todo por resolver.

A mí la segunda me pareció la mas lenta, luego pillo ritmo. Pero si, mejor que no sigas, porque la dejaron inconclusa quedando todo por resolver.
Joder, que pena. La primera era buenísima.
Aunque no tiene esa ambientación, si te interesan series de robots hay una rusa en netflix que tiene su punto: better than us/ mejores que nosotros

Joder, que pena. La primera era buenísima.
Aunque no tiene esa ambientación, si te interesan series de robots hay una rusa en netflix que tiene su punto: better than us/ mejores que nosotros
Gracias tío, luego le echaré un ojo porque si que me gustan las series de ciencia ficción.

Volver