General ¿Por qué las mujeres decimos que no nos pasa nada cuando nos preguntan? [+Mi opinión]

Si una mujer dice, que no la pasa nada la creo y sigo jugando a la play

Porque sois mentalmente como niños.
No busques más.

A mi cuando me dice nada significa nada. Morros todo el fin de semana para ver futbol y la fórmula 1 el lunes cuando necesite algo como que arregle algo, lleve a la hija a la academia... ya se le bajan los humos y aqui paz y despues gloria

Yo le hago lo mismo a mi mujer, si me cabrea algo le digo que no pasa nada. Es curioso por el hecho que luego ella me suelta que no me comunico y que no puede saber lo que me ocurre, pero yo, en cambio, si ella está en la misma actitud tengo que adivinarlo. Al final todo se resume en querer ocupar tu espacio mental a base que les des vueltas a algo sobre ellas. Lo que ocurre es que se ha aceptado socialmente.

Tengo la táctica tan aprendida, que mi cerebro ha desarrollo un automatismo ante esas reacciones y lo divertido es que mi mujer ya no hace el truquito y directamente dice lo que a ella le ocurre cuando tiene un problema o se encuentra que se lo ha de comer.

Yo creo que es en todo caso por ser retorcidas y complejas. En algunos casos sí lo veo así, en otros no lo veo para tanto.
Complejas no son, solo hay que fijarse el subtexto.
En realidad, es debido a esto que son bastante sencillas de comprender, pero el principal problema es que los hombres quizá no nos fijamos en esos detalles. Es solo acostumbrarse, y ver más allá de las palabras.

Última edición:
Volver