Chorradas ¿Por qué hay tantos cuñaos?

En pleno siglo XXI quien no estudia es porque no quiere (exceptuando casos muy particulares,por supuesto). Todos los cuñaos que conozco, de jóvenes se rascaban la barriga y evidentemente no titularon.

Por suerte, sigue operando el cirujano y no el chispas que opina sobre medicina en la barra del bar

La cultura y el mérito hay que valorarlos.

P.D. : por supuesto que no es ninguna indiscreción, no tengo problema en decirte mi opción de voto, pero previamente deberás decírnosla tú
A mi VOX se me queda a la izquierda. Asqueado de perder poder adquisitivo, yo voto ya con el bolsillo y aquí hace falta un Super Anarquista Liberal para recortar a saco gasto público ineficiente, deuda pública desmadrada y la corrupción.

Pero ya digo que no me importa a quien votes, solo era una llamada a la coherencia, por si te quejas de los cuñaos y luego los votas.

A mi VOX se me queda a la izquierda. Asqueado de perder poder adquisitivo, yo voto ya con el bolsillo y aquí hace falta un Super Anarquista Liberal para recortar a saco gasto público ineficiente, deuda pública desmadrada y la corrupción.

Pero ya digo que no me importa a quien votes, solo era una llamada a la coherencia, por si te quejas de los cuñaos y luego los votas.
No nos queda claro a quienes votas .

Los anarquistas evidentemente no votan a nadie porque plantean un sistema colectivista fuera del Estado, capitalismo e Iglesia, a quienes pretenden destruir. El lema de la CNT era "Ante las urnas, la Revolución Social".

Y sí, creo que los cuñaos son un grave problema. Analfabetos que opinan, lo nunca antes tolerado

Será porque hay muchos matrimonios

No nos queda claro a quienes votas .

Los anarquistas evidentemente no votan a nadie porque plantean un sistema colectivista fuera del Estado, capitalismo e Iglesia, a quienes pretenden destruir. El lema de la CNT era "Ante las urnas, la Revolución Social".

Y sí, creo que los cuñaos son un grave problema. Analfabetos que opinan, lo nunca antes tolerado
Es que yo no soy de un partido como el que es de un equipo de futbol. A mi bolsillo le gusta VOX, pero no tanto como Milei. Votaba a un partido liberal, pero era tirar el voto. No estamos hablando de los mismos tipos de anarquistas. Yo busco un Estado lo más pequeño posible para que los ciudadanos tengan la mayor libertad y riqueza posible.

Es que yo no soy de un partido como el que es de un equipo de futbol. A mi bolsillo le gusta VOX, pero no tanto como Milei. Votaba a un partido liberal, pero era tirar el voto. No estamos hablando de los mismos tipos de anarquistas. Yo busco un Estado lo más pequeño posible para que los ciudadanos tengan la mayor libertad y riqueza posible.
No joer, los anarquistas son antipartidos políticos, es más, eran el terror de los politicastros . La CNT, sin más, un sindicato libertario y revolucionario de masas, y por ello nunca pidió el voto para ningún político.

Los anarquistas buscan destruir el estado, el capitalismo y la curia eclesiástica. Eso es el anarquismo. Una filosofía con miles de páginas y grandes e importantísimos pensadores. Hegemónica en España hasta la guerra civil, desde la perspectiva histórica. Todo está inventado ya shur.

Son ya casi un problema nacional. Ese típico chispas que opina sobre cómo operar a corazón abierto. Pero, ¿Por qué está tan extendida esta plaga?
Mucho experto en expertologia.

Comparto ciertos aspectos con los cuñaos, aunque intento no hacer por sentar cátedra. Simplemente, doy mi opinión.

Comparto ciertos aspectos con los cuñaos, aunque intento no hacer por sentar cátedra. Simplemente, doy mi opinión.
No hay ningún problema en dar tu opinión, el problema es creerse genuinamente experto en todo.

El cuñadismo es el mayor problema del país. Será estudiado por los futuros arqueólogos y lingüistas, degeneración de la especie ibérica.

Hay tantos cuñados que el primero que cree foro cuñados se hará rico.

Yeee este es mi hilo, que hablai?

Políticas sensatas para reducir en número de cuñaos.
Plan nacional anticuñdismo

Volver