General ¿Por qué foreais, shures?

• Autor de tema Autor de tema Texan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues entonces métele de hostias a todos en nombre de shurmanos, al menos lo pasarás bien luego con algún travesti en el calabozo

A mí me han dado un montón de brotes esquizofrénicos y la policía al ver un discapacitado lo que hace es llamar a la ambulancia para que te llevan a la unidad psiquiátrica del hospital atiborrado de pastillas y atado a la cama

A mí me han dado un montón de brotes esquizofrénicos y la policía al ver un discapacitado lo que hace es llamar a la ambulancia para que te llevan a la unidad psiquiátrica del hospital atiborrado de pastillas y atado a la cama
A lo mejor con suerte cae algún pinchito con alguna enfermera

Me ha surgido una gran curiosidad últimamente: ¿Qué os motiva a participar en este foro? Seguro que cada uno tiene sus razones, desde buscar entretenimiento hasta encontrar información valiosa o simplemente conectar con gente que comparte intereses similares.

Pues muy buena pregunta @Texan. Supongo que por todo y por nada. Ya se han contestado casi todos los motivos.

Yo soy forero viejo, vengo del milenio pasado. Cumplo 50 castañas este finde (y no lo llevo mal, podéis felicitarme si queréis :)) y en los 90 jugaba al doom en pc con la tecla de espacio y el cursor y perdía dioptrías y neuronas en el IRC hispano.

Un foro es muy completo si os fijáis: te informas, te enteras de muchas cosas, opinas, aprendes, puedes llegar a ver la misma cosa desde diferentes puntos de vista, te descojonas, hay charlas profundísimas y hay charlas maravillosas sin ningún tipo de sentido, conoces cretinos, haces amigos, sirve de rato de evasión, es un espacio de libertad (el anonimato bien entendido es maravillosos), ves 4 tetas que siempre alegra el día, ...

Pero sobre todo, y en mi caso, destacaría que en un foro asistes en asiento de tribuna al espectáculo de poder ver la condición humana en estado puro.

Podría decir que es casi un hobby. Me encanta ver la infinidad de tipos de gente, de reacciones, de respuestas, de cosas que te influyen y cosas que no. Debo ser un sociólogo frustrado, no sé.

Lo que sí sé es que en un foro tenemos un patrimonio brutal de foreros llenos de chifladuras y rarezas, aciertos y errores y anécdotas e historias míticas y super interesantes y eso no voy a perdérmelo.

Foreo menos de lo que me gustaría. Esto de tener vida civil es un coñazo!
Abrazo a los shurs!

Última edición:
A lo mejor con suerte cae algún pinchito con alguna enfermera

En el psiquiátrico como te pillen follando con una paciente te atan a la cama y en las habitscion solo compartes con hombres y con mujeres so eres mujer ,hay cámaras de vigilancia en las habitaciones ,está prohibido el sexo consentido

En el psiquiátrico como te pillen follando con una paciente te atan a la cama y en las habitscion solo compartes con hombres y con mujeres so eres mujer ,hay cámaras de vigilancia en las habitaciones ,está prohibido el sexo consentido
Fuck

IMG_0253.webp

Salgooooo en la teleeeee papaaaaa @Otto

Ayer jugué contigo a la play, no pero fuera coñas, estoy jugando con un tipo que se llama capitánsalami___ y se lo pregunté oye de casualidad tu foreas?hahaha no, no eras tu. ... O si y me engañaste???
Suspicious Futurama GIF
Jijiji no era yo pero me haría amigo del chaval solo por eso

Me ha surgido una gran curiosidad últimamente: ¿qué os motiva a participar en este foro? Seguro que cada uno tiene sus razones, desde buscar entretenimiento hasta encontrar información valiosa o simplemente conectar con gente que comparte intereses similares.

Además, apostaría a que cada uno de vosotros tiene alguna historia memorable que solo podría haber ocurrido aquí, entre posts y discusiones. ¿Algún momento único o especialmente divertido que os gustaría contar?

Y, ¿por qué no? Si tenéis algún secreto o alguna confesión sobre el foro que creéis que nadie debería saber pero os atrevéis a compartir, ¡este es el momento!

1714515878908.jpeg

Me encanta este foro y el buen ambiente que se respira en general.

hm creo q lo mio es mas conectar con gente la gran mayoría con intereses totalmente diferentes a los míos

y ps nunca estuve en ningún otro foro y m gusta lo customizable y slow-paced q es la comunicación aquí

y entre los salidos q hay x aquí hay mucha gente buena y personajes q adoro

Very Good Amc GIF by Better Call Saul

Eso es así por desgracia :sisi3:

Pues muy buena pregunta @Texan. Supongo que por todo y por nada. Ya se han contestado casi todos los motivos.

Yo soy forero viejo, vengo del milenio pasado. Cumplo 50 castañas este finde (y no lo llevo mal, podéis felicitarme si queréis :)) y en los 90 jugaba al doom en pc con la tecla de espacio y el cursor y perdía dioptrías y neuronas en el IRC hispano.

Un foro es muy completo si os fijáis: te informas, te enteras de muchas cosas, opinas, aprendes, puedes llegar a ver la misma cosa desde diferentes puntos de vista, te descojonas, hay charlas profundísimas y hay charlas maravillosas sin ningún tipo de sentido, conoces cretinos, haces amigos, sirve de rato de evasión, es un espacio de libertad (el anonimato bien entendido es maravillosos), ves 4 tetas que siempre alegra el día, ...

Pero sobre todo, y en mi caso, destacaría que en un foro asistes en asiento de tribuna al espectáculo de poder ver la condición humana en estado puro.

Podría decir que es casi un hobby. Me encanta ver la infinidad de tipos de gente, de reacciones, de respuestas, de cosas que te influyen y cosas que no. Debo ser un sociólogo frustrado, no sé.

Lo que sí sé es que en un foro tenemos un patrimonio brutal de foreros llenos de chifladuras y rarezas, aciertos y errores y anécdotas e historias míticas y super interesantes y eso no voy a perdérmelo.

Foreo menos de lo que me gustaría. Esto de tener vida civil es un coñazo!
Abrazo a los shurs!

No tengas complejos con la edad que aquí somos muchos veteranos:sisi:

Por cierto, voy a buscar algún post tuyo y si lo encuentro te linkeo para que subas a platino hoy mismo.

Última edición por un moderador:
No tengas complejos con la edad que aquí somos muchos veteranos:sisi:

Por cierto, voy a buscar algún post tuyo y si lo encuentro te linkeo para que subas a platino hoy mismo.
Anda! Pues muchas gracias @Mission Impossible
Lo consideraré mi 1er regalo de cumple!

Foreo por placer, pero reconozco que ser platino, además de likes y mp y algo más, no deja de ser un signo de pertenencia a la comunidad, así que estoy muy contento.

Que cojones , acabo de ligar por Twitter con una paya. Bro cosas random en mi vida episodio 2

Volver