General ¿Por qué estáis aquí?

Lo siento por ser nuevo y ya estar creando gresca e incomodando a la gente, pero si me provoca el de la POLE pues hombre, no me voy a callar.
Perdón por romper la tranquilidad del floro.
Yo no es por darle la razón a la pole, ni mucho menos. Pero cierto es que pareces amanerado, sin ofender shur.
fotonoticia_20240417135449_690 (2).webp

Saludos intensos.

Lo siento por ser nuevo y ya estar creando gresca e incomodando a la gente, pero si me provoca el de la POLE pues hombre, no me voy a callar.
Perdón por romper la tranquilidad del floro.
Cuál ha sido la provocación, tarado? :palomitas:

Y por qué no estarlo?

Me parece un sitio sano, con troleadas sanas, aunque hay foreros que se creen algo.

A mí me banearon de forocarros, por entrar en un hilo en teoría no patrocinado y decir que miravia me había dado una atención al cliente pésima.
Entiendo, el tema del post es por curiosidad para saber si la gente viene de ser baneada, si nunca han conseguido una invi, si conocieron éste foro antes que FC... Curiosidad sin más, no comparo.

Buena pregunta, cuando llevo un rato leyendo también me la hago

Seguramente tú tampoco lo veas nunca.
bTMUhnZ (1).jpg

Saludos.
Por amor no, pero saco un billete de 50 y vienen todas las panchitas a frotarme el capullo. Así que si, follo cuando me dan la paga, a ver si no me he encontrado a tu madre o tú hermana alguna vez de casualidad en las calles jeje.

Por amor no, pero saco un billete de 50 y vienen todas las panchitas a frotarme el capullo. Así que si, follo cuando me dan la paga, a ver si no me he encontrado a tu madre o tú hermana alguna vez de casualidad en las calles jeje.
Menudo dandy,

De Barcelona.
IMG-20250113-WA0008.webp

Me la suda FC, aquí me parto el rabo a diario.

Tu insiste un poco, le habrás pillao con sueño

Paso de mierdas, que se pegue con otro. Está enfermo.

Molaría meterle un report para que se fuera unos días a Srv, iba a aprender pero bien, suerte tiene de que no reporto, el condenao :qmeparto:

Paso de mierdas, que se pegue con otro. Está enfermo.

Molaría meterle un report para que se fuera unos días a Srv, iba a aprender pero bien, suerte tiene, el condenao :qmeparto:
Mira ves como eres un chivato y un perro. Deseando meterme un reporte, pues corre, cojo y me creo otra cuenta TONTOPOLLAS, que vives en el ordenador, sal a la calle anda fanegas.

Mira ves como eres un chivato y un perro. Deseando meterme un reporte, pues corre, cojo y me creo otra cuenta TONTOPOLLAS, que vives en el ordenador, sal a la calle anda fanegas.
Si estoy diciendo que no reporto... al menos aprende a leer.

No insultes pedazo de mierda. Estas muy nuevo para entrar insultando ok?

No insultes pedazo de mierda. Estas muy nuevo para entrar insultando ok?
Solo es un mierdecilla de burbujas o foromierda que viene a flipar con lo que ve aquí.

Se irá a la mierda en cuanto dejemos de hacerle casito.

Uno más de los cienes que vienen.

Última edición:
Volver