General ¿Por qué estáis aquí?

Shurmano Nº
14530
Desde
24 Ene 2025
Reacciones
40
En este foro, me acabo de hacer una cuneta y no lo veo mal foro, pero si yo he venido aquí ha sido porque me banearon de FC y echaba de menos este "ambiente". Quiero saber que os ha hecho estar aquí en vez de en el "original".

Con este post no estoy menospreciando este foro, me parece bueno, con casi el mismo ambiente que FC y estoy aquí para quedarme, pero es una duda. Yo sinceramente estoy aquí porque me banearon de FC y no tengo más cuentas.

Tomaros este Post como una pregunta, no le falto al respeto a Shurmanos ni a su staff.

Edito: El de la POLE me la come con todo y huevos.

Aquí estoy porque he venido,

porque he venido, aquí estoy.

Si no le gusta mi canto,

como he venido:

Me voy!

Ice Slipping GIF

Edito: tus ganas, maricona :sisi1: Pues empiezas bien...

Última edición:
Yo no vengo de FC. Para mí el original es Shurmanos.

Yo llegué aquí porque era un voyeur sin cuenta en forocoches, vi que alguien hablaba de este foro allí y me vine tensa como una cometa.

Pepe_Viyuela (1).jpg

Soy Rosa, encantada.

Yo estoy en los dos y éste es más familiar, no hay tan mala hostia como en forocoches

Ahora vienes a mí a decir: 'Don Squall, pido justicia', y pides sin ningún respeto, no como un amigo; ni siquiera me llamas Padrino. En cambio vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero.

Ahora vienes a mí a decir: 'Don Squall, pido justicia', y pides sin ningún respeto, no como un amigo; ni siquiera me llamas Padrino. En cambio vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero.
El Padrino, para muchos un peliculón, ¿para mí? Una película súper pedante hasta que revientan el coche con la francesa esa dentro.

A mí me obligaron, el que ha hecho el foro es mi cuñado y decía que me registrase para que no se viera vacío y se animase la gente, me dió pena y aquí estoy, es buen muchacho, se quedó sin curro y hay que apoyarle.

Estoy aquí porque he venido,

porque he venido, aquí estoy.

Si no le gusta mi canto,

como he venido:

Me voy!

Ice Slipping GIF

Edito: tus ganas, maricona :sisi1: Pues empiezas bien...

Maricón tú madre la transexual. Una regla del foro es no insultar, así que no me busques payaso.

A mí me obligaron, el que ha hecho el foro es mi cuñado y decía que me registrase para que no se viera vacío y se animase la gente, me dió pena y aquí estoy, es buen muchacho, se quedó sin curro y hay que apoyarle.
Da nombre y DNI si no ¿como te vamos a creer?

En este foro, me acabo de hacer una cuneta y no lo veo mal foro, pero si yo he venido aquí ha sido porque me banearon de FC y echaba de menos este "ambiente". Quiero saber que os ha hecho estar aquí en vez de en el "original".

Con este post no estoy menospreciando este foro, me parece bueno, con casi el mismo ambiente que FC y estoy aquí para quedarme, pero es una duda. Yo sinceramente estoy aquí porque me banearon de FC y no tengo más cuentas.

Tomaros este Post como una pregunta, no le falto al respeto a Shurmanos ni a su staff.

Edito: El de la POLE me la come con todo y huevos.
Es mejor que esa cloaca. No hay tanto insulto gratuíto. Como eso que has puesto al editar.

Y ojo, que yo también, sin venir de ahí, me he calentado ante alguna provocación.

PIDO PERDÓN A TODOS.

Yo la verdad, te pediría que no imites las maneras de ese sitio. Esa fingida masculinidad impostada mediante contínuos insultos sin venir a cuento.

Yo la verdad, te pediría que no imites las maneras de ese sitio. Es fingida masculinidad impostada mediante contínuos insultos sin venir a cuento.
Lo siento por ser nuevo y ya estar creando gresca e incomodando a la gente, pero si me provoca el de la POLE pues hombre, no me voy a callar.
Perdón por romper la tranquilidad del floro.

Yo estoy en el foro por qué vi la publi en Twitter...

Me es entretenido...

Y por qué no estarlo?

Me parece un sitio sano, con troleadas sanas, aunque hay foreros que se creen algo.

A mí me banearon de forocarros, por entrar en un hilo en teoría no patrocinado y decir que miravia me había dado una atención al cliente pésima.

PELEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAA

Hoy no, gracias. Además, no estamos ni en srv, paso de que me metan ahí por un tarado random que viene lloriqueando de FC y se ha metido aquí hoy, literalmente. Si sigue así le reportará otro, a mí me la sudan estos :D

Mira que era gracioso mi comentario, joder :qmeparto:

Pero con la marcha del rojeras del Balbino se me ha quedado un hueco muy guapo en la nevera, quién sabe :sisi1:

Volver