General ¿Por qué el kebab es tan barato?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
128
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Me puedo permitir hoy salir a cenar un kebab de 4 euros pero no sé por qué esa comida es la más barata que existe en españa

Esta claro que es el tipo de carne asquerosa , medio podrida y de dudosa procedencia

DENTRO DELOKE CABE
KUANO SASE PADRE
SEKOMEL SUSHI
SE COPARTE FLIER

PORVERBIO JAPOCHINO
OKEKOSA.webp

Más baratas son las hamburguesas de 1 euro del mcdonalds y burguer King , bueno ahora han subido a 1,30

Porque al abuelo Abdul despues de muerto hay que darle salida como sea

He comido kebabs que no me han hecho cagar agua y no entiendo el por qué. No es la cantidad de la salsa, supongo que el estado :calavera:

Nunca me ha dado cagalera por comer un kebab.

Supongo que es porque he comido cosas que harian vomitar a Rambo...

Procura no encontrar jamás respuesta a tu pregunta o no volverás a comerte uno. El que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla.

Son preguntas que se responden solas por su obviedad.

Siempre quedará la incógnita de que lleva la salsa blanca....

Tú has visto alguna vez el entierro de un turco? Pues no tengo más que decirte 🍗

Carne de mierda sin respeto a normas mínimas sanitarias y con locales sucios y mugrosos.

La carne de moro muerto no tiene mucho valor

Pille tal dolor de estomago (vomiteras,etc) la vez que lo probe, que nunca mas se me ocurrira comer esa puta mierda

Porque es una mierda de alimento, toda la comida barata es una puta basura

Debajo de casa de mis padres pusieron uno de los primeros Kebab de mi ciudad, de esto hace unos 25 años o más... He visto cosas!!!

Pues yo a veces ceno en uno que el local está impoluto, el que atiende es un tío de Bangladesh de puta madre y te sale el kebab + patatas + bebida o cerveza por 6€.

Hay que decir que la zona está reventada de locales de comida y tiene que dejar los márgenes de ganancia casi a mínimos y echando más horas que un tonto los 7 días de la semana... Porque ya te digo que el menú lo podría dejar tranquilamente por 10 pavos y quedarse tan tranquilo.

Es lo que tiene montar un negocio de comida en el centro turístico de una capital de provincia.

Las papas fritas son mas baratas. De nada

A saber que coño lleva eso. A mi las salsas muchas veces me han sentado mal, y he cagado de lo lindo con los kebabs

Hace años que no como uno , me daban diarrea ...

No es carne, es baba rosa. Despojos de la indústria cárnica procesados. Por eso es tan barata.

Volver