Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,723
no están mal.Un kiwi dependiendo de que kiwi , no me he comido ninguno

no están mal.Un kiwi dependiendo de que kiwi , no me he comido ninguno

Si te ponen un trans con un tuning de barrio bajo no pero si en cambio te ponen un tuning fino te lo pensarías seguroNunca , ni trans
En vez de 500 te ofrecen 499 tambiénsiempre hacia esta pregunta para ver la falsa dignidad de la Peña , ahora mismo me ofrecen 500 pavos y la chupo y por 200 mas me lo trago , que ahora mismo me arreglan el mes
En vez de 500 te ofrecen 499 también
Y 498
Y 497
Y 496
enserio por 500 talegos ahora mismo en tu mano no te meterías una polla en la boca 3 minutos y hasta nunca ? joder y aunque sean 5 min estas ganando 100 pavos al minuto por algo que solo unos prejuicios te impide ... la rechupeteo me dan mis 500 pavos y se acabo , de echo si hiciera eso todos los días generaría 3500 talegos por semana 14 k al mes , me rio de llados y sus burpesEn vez de 500 te ofrecen 499 también
Y 498
Y 497
Y 496
.....
Ni me lo he planteadoSi te ponen un trans con un tuning de barrio bajo no pero si en cambio te ponen un tuning fino te lo pensarías seguro
No te he visto listaTodos me los he comido gratis de momento
![]()
Venga ya 50000Yo soy un degenerado y no creo que me traumatizara comérmelo. Francés sin, pero no hasta el final, no soy tan maricón.
Eso sí, lo haría a lo glory hole, sin verle la cara ni el cuerpo al tipo en cuestión, solo su suculenta poia.
Puestos a poner cifra, a partir de 50.000€ me lo pensaría
![]()
No omo

No homo por supuestoPartiendo de la base de que no eres homo
Ambicionen y sed honestos, no tiréis por cifras muy locas tampoco.
Venga ampliando el censoNo homo por supuesto
1 millon de euros
9.999.999, coma 99 centimos piensalo biensoy muy macho, odio la homosexualidad y los travelos, amo a Dios y a España por encima de todo, pero, por 10.000.000€ me comeria un nabo.
Lo veria como una inversión economica, podeis decirme que me vendo barato o lo que querais pero siendo honestos, si ponemos en la balanza comerse una polla o 10.000.000€, creo que ese dinero que te solucionaria la puta vida pesa bastante mas que la polla que te vas a comer
Sin salir del armarioTengo clara mi sexualidad aunque me coma un nabo por 10 millones9.999.999, coma 99 centimos piensalo bien
Te bajo la oferta, golosón
OtroSin salir del armario
El homo distraido .Tengo clara mi sexualidad aunque me coma un nabo por 10 millones

Bueno el homo distraido con 10 millones te encontraria, raptaria a tus seres queridos y a ti, y les obligaria a comerme la polla gratis mientras tu miras y si quisieras que parase te tocaria a ti comerle la polla al homo distraido por la gran cantidad de 0€.El homo distraido .
Al censo
![]()
![]()
![]()
Tu que vas raptar ....Bueno el homo distraido con 10 millones te encontraria, raptaria a tus seres queridos y a ti, y les obligaria a comerme la polla gratis mientras tu miras y si quisieras que parase te tocaria a ti comerle la polla al homo distraido por la gran cantidad de 0€.
Serias el homo forzado

20 € céntimo arriba céntimo abajo (no homo)Partiendo de la base de que no eres homo
200.000€ aunque mi mujer me lo obligaría a comer por menos probablementePartiendo de la base de que no eres homo
Puedes crearloEcho de menos comerme una gratis, lo que no soporto es el olor vaginal.
Debería haber una versión de este hilo para homos que dijese "¿Por cuánto te comerías un apestoso coño?"