Todo el mundo tiene un precio, no me lo creoNo hay dinero suficiente, dejo esta pole
Y en billetes pequeños para que parezca que hay más aún xDDemasiada masculinidad frágil veo por aquí... Si os ponen 20k en billetes delante vuestra ya pensaríais otra cosa.
y alguna que otra moneda de dos eurosY en billetes pequeños para que parezca que hay más aún xD
@picaporte !
No es que yo me meta, ni me importe
Pero si pierdes el norte
No va a haber un dios que te soporte.
Pongo en gran valor el contenido que escribes en esta plataforma online, tendré en cuenta tus palabras.

Quitale la k al 20 y mas de uno un Sabado a puerta cerrada lo haria. Ja!Demasiada masculinidad frágil veo por aquí... Si os ponen 20k en billetes delante vuestra ya pensaríais otra cosa.
1.000.000Partiendo de la base de que no eres homo
Ambicionen y sed honestos, no tiréis por cifras muy locas tampoco.
Ya estás haciendo una estimación de por cuanto te va a salir el finde???Todo el mundo tiene un precio, no me lo creo
En tu caso un kiwi.Todos me los he comido gratis de momento
![]()
+1, el problema es que vivirías con ello toda tu vidaNo hay dinero suficiente, dejo esta pole
¿No habéis visto A Serbian film?Creo que es algo que nunca se podrá borrar de la mente+1, el problema es que vivirías con ello toda tu vida¿No habéis visto A Serbian film?
ese es el problema, y el dinero no puede borrar tu pasadoCreo que es algo que nunca se podrá borrar de la mente
Un kiwi dependiendo de que kiwi , no me he comido ningunoEn tu caso un kiwi.