Chorradas ¿Por cuánto dinero te comías un pene?

es muy pero que muy turbadora

yo mismo estuve como una semana con un mal cuerpo impresionante, es como si te violasen el cerebro :sisi3:
No estoy ahora mismo en condiciones de ver nada así.
Lo dejo para otra época de la vida.
Gracias

Depende del precio que ponga en la carta ¿Te vale rabo de toro o cola de buey? :elrisas:

Depende del precio que ponga en la carta ¿Te vale rabo de toro o cola de buey? :elrisas:
Pocos penes he visto yo en la carta de los restaurantes a los que suelo ir, pero no voy a juzgar los que tú frecuentes ni mucho menos.

No estoy ahora mismo en condiciones de ver nada así.
Lo dejo para otra época de la vida.
Gracias
yo la vi en el cine, cuando la estrenaron el el festival de cine fantástico de Sitges, la peña se piraba de la sala :roto2rie:

En realidad moló por la sensación de inseguridad, y porque habernos ido de allí sin verla era como ir a Port aventura y no subirte a Shambala.. toda una experiencia aunque fuera chunga

comerse una pollla no es homo shur, antes de empezar y al terminar digo no homo
es el unico requisito: La risa es la delgada linea que separa a un maricón de un chaval sanote.

así lo decían @maska y @mackauliz

Entiendo que tengas orgullo y que esto es un foro, pero si te empezaran a poner billetes no me creo que dijeses que no.
Ahora bien, entiendo que no quieras dar una cifra.
No puedes entenderlo, y comprendo que sea así. Los que tenemos cierta educación, ciertos valores vitales, preferiríamos vivir debajo de un puente antes que hacer ciertas cosas. Porque el respeto a uno mismo no tiene precio, tan sencillo como eso. ¿Pero cómo hacérselo ver a quien abre un hilo con semejante título?

No puedes entenderlo, y comprendo que sea así. Los que tenemos cierta educación, ciertos valores vitales, preferiríamos vivir debajo de un puente antes que hacer ciertas cosas. Porque el respeto a uno mismo no tiene precio, tan sencillo como eso. ¿Pero cómo hacérselo ver a quien abre un hilo con semejante título?
Tienes toda la razón shur, no pierdas el tiempo escribiéndole a una persona así... Tienes todo mi respeto, ojalá más personas con tus valores, educación, empatía y saber estar.
10/10

Todos me los he comido gratis de momento
da comer GIF
Whistle Waiting GIF by El Exilio

Yo te entiendo y entiendo al que si lo haría porque el respeto a uno mismo no es una regla escrita e inamovible, quizás haya alguien que por respeto a si mismo, no quiera verse viviendo bajo un puente y prefiera comerse una buena poia. Eso está hoy a la orden del día, pero estamos más acostumbrado a verlo en el otro sexo. El único handicap que propone el OP es el de la orientación sexual.

Un día en el curro, entre compañero lo planteamos (la cuestión, no el comernos las poias por dinero entre nosotros) y todos terminamos, al menos, no cerrando la puerta por completo.

Realmente no podemos valorarlo hasta no estar en la situación real de necesidad.

Yo te entiendo y entiendo al que si lo haría porque el respeto a uno mismo no es una regla escrita e inamovible, quizás haya alguien que por respeto a si mismo, no quiera verse viviendo bajo un puente y prefiera comerse una buena poia. Eso está hoy a la orden del día, pero estamos más acostumbrado a verlo en el otro sexo. El único handicap que propone el OP es el de la orientación sexual.

Un día en el curro, entre compañero lo planteamos (la cuestión, no el comernos las poias por dinero entre nosotros) y todos terminamos, al menos, no cerrando la puerta por completo.

Realmente no podemos valorarlo hasta no estar en la situación real de necesidad.
Ni una coma te quito shur, tal cual.

No sabría decirte una cifra exacta, habría que negociarlo.

Pero por mucho dinero, definitivamente si.

El asco, es para un rato, el dinero, si lo sabes administrar, para siempre

Pocos penes he visto yo en la carta de los restaurantes a los que suelo ir, pero no voy a juzgar los que tú frecuentes ni mucho menos.

Todo es probar. Nunca puedes estar cerrado a probar cosas nuevas :silencio:

Depende de que polla sea.Si fuera a hacerlo,al menos que fuera una bien grande y jugosa

Volver