concreta un poco más, la mierda también es random? solo en el pecho? tienes que mirar o puedes taparte los ojos? podría llevar protección en la cara?La persona que te cagaría sería totalmente random.
Di un precio de forma totalmente objetiva.
La mierda también es random, como a persona.concreta un poco más, la mierda también es random? solo en el pecho? tienes que mirar o puedes taparte los ojos? podría llevar protección en la cara?
Concreta que haga mis cálculos
![]()
Visto así por 100.000€ podría darse la opciónLa mierda también es random, como a persona.
Mirar o no depende de ti, la cara puedes llevar una máscara si lo precisas, pero torso debe estar totalmente descubierto.
Pues sí, es justo ahora mismo cuando estoy cenandoCon diarrea 1.000.000 de euros aprox.

Pero el gordo trans casi te se cago en las espalda, no?No, todo el dinero del mundo no serviría para olvidar tan demoledora experienciayo paso

Sobre 300K. Para poder decir: "Mira hijo, esta casa la pagué con el sudor de mi pecho".

Yo por 10.000.000 bolívares me dejabaLa persona que te cagaría sería totalmente random.
Di un precio de forma totalmente objetiva.
Estuvo peandose como una vespino cuando petardea pero por suerte no le salió el tordo. Menos mal porque si no yo creo que me traumatizoPero el gordo trans casi te se cago en las espalda, no?
(después de hellacular)
En el último te pidió permiso y todo el hijo de la gran putaEstuvo peandose como una vespino cuando petardea pero por suerte no le salió el tordo. Menos mal porque si no yo creo que me traumatizo

Hombre, educación no le faltaba. Te tratan como a un clienteEn el último te pidió permiso y todo el hijo de la gran puta
![]()
Grande condi![]()

No se si darte like o shurcarcajada, cabronHombre, educación no le faltaba. Te tratan como a un cliente![]()