Ese tren cada dia esta más abarrotado.Ese tren partió hace mucho
Título de la película?
La invasión de los amegos segarro
Ino no fastidiesmmmmm cuantas pollas de chocolate se ven por ahi , me voy a poner morao
Con las noticias que se ven cada día esto es más preocupante.Está siendo no, ha sido. Y lo que nos queda por ver...
Creo que lo de la regularización se paró al final pero de todos modos, yo no me preocuparía por lo que te dicen que van a hacer sino por lo que hacen por detrás.Con las noticias que se ven cada día esto es más preocupante.
Y estos hijos de puta no ayudan. Son la misma mierda.
![]()
![]()
Seguramente muchos fueron por la puerta de atrás, y muchos tienen que volver a sus países.Creo que lo de la regularización se paró al final pero de todos modos, yo no me preocuparía por lo que te dicen que van a hacer sino por lo que hacen por detrás.
Creo que lo de la regularización se paró al final pero de todos modos, yo no me preocuparía por lo que te dicen que van a hacer sino por lo que hacen por detrás.
Alicante ya está irreconocible.
En los pueblos tampoco hay mucha diferencia si te pones a mirar en los parques y demás.Muchos sitios están igual. Al final la gente se va porque no se puede vivir en sitios así.
Está siendo? en 2003 igual cabía la pregunta, ahora ya es pretérito
Estoy sentado en el bus y… pues tú dirás, shur. Buena cunda.
Pretérito anteriorPretérito perfecto o pluscuamperfecto ?
Estoy sentado en el bus y… pues tú dirás, shur. Buena cunda.
Se acaban creando getos con el tiempo lo que ocurrió en el distrito de San Dennis Francia.Muchos sitios están igual. Al final la gente se va porque no se puede vivir en sitios así.
Alicante ya está irreconocible.
Exacto.A estos señores, las administraciones que son tan benevolentes se les tendría que ofrecer algo en lo que ocupar el día no estar vagando por ahí. Sino que arreglen sus asuntos y de regreso a su país de origen.
No hay más.
De donde procedían actuaban así acaso?
Les han ofrecido invadir nuestro país con pagas incluidas, ahí los tienes a todos, cada vez más, estos están esperando el momento.A estos señores, las administraciones que son tan benevolentes se les tendría que ofrecer algo en lo que ocupar el día no estar vagando por ahí. Sino que arreglen sus asuntos y de regreso a su país de origen.
No hay más.
De donde procedían actuaban así acaso?