metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
, que luche la mierda que está entrandojaja como tu madreQue Europa más guapa y fácil le estamos dejando al Islam
O como mi padrejaja como tu madre
Que Europa más guapa y fácil le estamos dejando al Islam
Técnicamente si luchas solo por tu pueblo, también cuenta como pelear por EspañaMás allá de mi pueblo aquí no hay nada que me importaría, ni de coña voy yo a pelear por España entera, que vaya el perro sanxe que para eso es el que manda.
Hombre, técnicamente sí, pero decir que defender únicamente un pueblacho extremeño perdido en medio de la nada es luchar por España no me cuadra mucho.Técnicamente si luchas solo por tu pueblo, también cuenta como pelear por España
Polonia podría invadir Alemania y vengarse xD
Con los 1,5 ó 2 millones que deben tener en suelo germano, creo que han empezado el trabajoPolonia podría invadir Alemania y vengarse xD

Yo mandaba a todos los políticos primero antes que a nadie... todo el mal que tenemos es culpa directa de ellos.No, que luche la mierda que está entrando
Los Ucranianos defienden ucrania , tú defenderás a los moros , a una España que suda de su población y deja que el grueso útil de los jóvenes se vaya sin miramientos.Bueno,una cosa es contestar en frio en una encuesta y otra es verse en alguna situacion de invasion o destrucción de tu pais.
Sinceramente, estando como están las cosas en España actualmente un 22% me parece muchísimo.
En ningun caso defenderia a los moros,defenderia mi pais,mi gente,mi casa...Los Ucranianos defienden ucrania , tú defenderás a los moros , a una España que suda de su población y deja que el grueso útil de los jóvenes se vaya sin miramientos.