General ¿Para que sirven las condenas infinitas?

Gnomo

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
12
Shurmano Nº
17560
Desde
16 Ago 2025
Reacciones
867,109
Sentencia a 200 años de cárcel: Ok, quieres asegurarte que no salga nunca
Sentencia a pena de muerte: Ok, quieres que la persona cumpla la máxima pena estando con vida.

¿Pero una sentencia así para que cojones sirve? Pregunto desde el desconocimiento. Supongo que deben ser distintas condenas acomuladas... ¿Pero condenar a alguien a ser arrestado en el momento de su nacimiento en caso de reencarnarse? :roto:

Igual habría que hacer pruebas de alcoholemia a los jueces antes de dictar sentencia, eh...

Buena pregunta.

Obviamente saben que un ser humano no vive tanto, en mi modesta opinión es una forma de homenaje hacia las víctimas, lo cual de hecho me parece correcto.

Toda vida humana tiene su valor, y destruirla tiene su castigo. Ninguna víctima sin su correspondiente condena.

Para que quede constancia de la extremísima gravedad del delito.

Para que en caso de buenas conductas, indultos de mierda y demás no queden libres jamás, por mucho que les quiten años de condena

Para que si apela una y se la quitan le quedan otras 199 por cumplír y le sea mas dificil escaparse de pasar el resto de su vida en la cárcel

Joder las multas de tráfico en USA que duras se han puesto ....

Una vez un cliente de mi bar dijo una cosa que me moló mucho.

Él proponía que los presos (o sus familiares) tuviesen que pagar por cada día que estén presos. Serían unos 80 euros al día el coste de mantenerlos.

Y si quieren tener visitas o un vis a vis, una cantidad fijada en torno a los 100 euros.

Si un preso no paga, ese día no come, no tiene acceso a ropa de cama ni a agua para asearse. Y así hasta que se pongan al día.

Cuando las familias se cansasen de poner pasta iban a caer como moscas.

Él partía de la base de que la gente sólo aprende y se reinserta cuando se sienten rechazados por su entorno y, si hay dinero de por medio, eso les iba a acompañar toda la vida.

¿Pero sabéis cuál sería el problema de aplicar eso? Pues sí, los putos tibios.

Volver