General ¿Para cuándo en Europa?

En europa algunos países ya lo hacen...

GeVuNfKXYAAVFCJ.webp

Me parece cojonudo…..

Del articulo me llama la atencion lo de Gavin Newson que dejaba votar a indocumentados (a su favor claro). Habia olvidado el tema

Creo que se le esta dando mucho bombo a lo que Trump va a hacer internacionalmente y demas…..,yo creo Trump se va a centrar principalmente en exterminar a ese miserable ser de california…..y luego ira a por la zorra equivalente en NY

El que ha puesto Trump a cargo de inmigracion no es ningun chiste creeme…..

Mira a este coleguita Haitiano 😂😂😂😂

Esto es lo que necesitamos en España, alguien que trabaje y gobierne con mano dura y sin complejos, la derecha de mierda que hay en la oposición es maricomplejines que hace y dice todo con miedo por el, que dirán.
Milei, Bukele, Trump, están haciendo y harán grandes sus países porqué gobiernan con cojones y les importa una mierda lo que el resto opine de ellos.

1000271232.webp

Esto es lo que necesitamos en España, alguien que trabaje y gobierne con mano dura y sin complejos, la derecha de mierda que hay en la oposición es maricomplejines que hace y dice todo con miedo por el, que dirán.
Milei, Bukele, Trump, están haciendo y harán grandes sus países porqué gobiernan con cojones y les importa una mierda lo que el resto opine de ellos.

1000271232.jpg
Excited Despicable Me GIF

En Europa quieren inmigrantes a destajo para reventar los sueldos y mantenerlos bajos...la pobreza de muchos es la riqueza de unos pocos...sueldos africanos y beneficios millonarios...

Uno de los principales problemas es a donde devolverlos. Nadie los quiere de vuelta, y eso es porque a pesar de lo que nos intentan vender la realidad es que hay tipos diferentes de inmigracion. Lo que nos viene en patera es mayoritariamente una lacra, lo peor de lo peor de cada país de origen.

Uno de los principales problemas es a donde devolverlos. Nadie los quiere de vuelta, y eso es porque a pesar de lo que nos intentan vender la realidad es que hay tipos diferentes de inmigracion. Lo que nos viene en patera es mayoritariamente una lacra, lo peor de lo peor de cada país de origen.
Esque se van los que no tienen dinero y no tienen acceso a educación o cosas muy básicas, entonces claro, se nos llena el país de chusma

Para mi gusto, necesitamos un Milei, aunque con la crisis migratoria quizás no vendría mal un Trump, pero es que Milei es una máquina en economía.

Esque se van los que no tienen dinero y no tienen acceso a educación o cosas muy básicas, entonces claro, se nos llena el país de chusma
Conozco a una familia inmigrante, el cabeza de familia es doctor y tenía 2 clínicas privadas, la hija mayor tiene la carrera de derecho (en su país). La hija pequeña está ahora en la uní cursando medicina.

Pd: (vienen de un país latinoamericano que empieza por V)

Conozco a una familia inmigrante, el cabeza de familia es doctor y tenía 2 clínicas privadas, la hija mayor tiene la carrera de derecho (en su país). La hija pequeña está ahora en la uní cursando medicina.

Si, vale, pero eso es minoría. Yo conozco latinos y son completamente distintos a los moros, los moros son muy liantes y los latinos son más trabajadores. Tengo familiares del sector de la construcción que trabajan con mucho latino y son muy buenas personas, trabajadoras y educadas. La mayoría de los moros inmigrantes son trapicheros, nada que ver unos con otros, lo he dicho muchas veces en el foro

Valladolid!!

Para mi gusto, necesitamos un Milei, aunque con la crisis migratoria quizás no vendría mal un Trump, pero es que Milei es una máquina en economía.
¿Una máquina en economía? Hasta yo que soy medio tonto (sin el medio) sabe hacer recortes.

El problema no es hacer recortes, sino donde hacerlos sin que afecte a, primero tus votantes (desde la perspectiva de un político) y segundo a una masa social donde seguro se encontrarán tus familiares y amigos.

Por explicar este segundo punto, (no te tomes las siguientes preguntas al pie de la letra, solo intenta entender el concepto) ¿tu recortarias el gasto en pensiones si eso significa se dejar a TUS abuelos sin sustento? ¿Recortarias en ayudas a la vivienda si eso significa que TUS hijos no puedan independizarse y les tengas que seguir manteniendo?

En resumen, hacer recortes para controlar el gasto es fácil, lo difícil es hacerlo sin joder a nadie.

¿Una máquina en economía? Hasta yo que soy medio tonto (sin el medio) sabe hacer recortes.

El problema no es hacer recortes, sino donde hacerlos sin que afecte a, primero tus votantes (desde la perspectiva de un político) y segundo a una masa social donde seguro se encontrarán tus familiares y amigos.

Por explicar este segundo punto, (no te tomes las siguientes preguntas al pie de la letra, solo intenta entender el concepto) ¿tu recortarias el gasto en pensiones si eso significa se dejar a TUS abuelos sin sustento? ¿Recortarias en ayudas a la vivienda si eso significa que TUS hijos no puedan independizarse y les tengas que seguir manteniendo?

En resumen, hacer recortes para controlar el gasto es fácil, lo difícil es hacerlo sin joder a nadie.
A ver, al final al hacer recortes vas a acabar jodiendo a alguien, eso es obvio, pero mientras que haya un equilibrio mas o menos, no tienes que quitar tanto tanto de un sitio como para que TUS hijos no se independicen o TUS abuelos no tengan sustento. Milei de momento ha hecho una buena gestión, y no solo es recorte (aunque en su mayoría por ahora sí), ha logrado un superávit y ha sacado a argentina del borde de la hiperinflación. Está haciendo buena gestión, aunque como tu dices, tiene deficiencias, porque es un anarcocapitalista, va a quitarle poder al estado con respecto a la economía para que fluctúe mejor, así como quitar los choriceos de ministerios. No creo que lo esté haciendo mal, nadie se queja de su gestión de momento. De todas formas, nunca me fío de ningún político hasta que termine mandato, porque nunca se sabe por donde te van a salir, me parece bueno de momento, pero sin más.

Esa familia a la que tú llamas "inmigrante", sabes o deberías saber que está fuera de Venezuela huyendo de Maduro y de su terrible dictadura sociata

Saldría más barato llegar a un acuerdo con un país como Somalia o Sierra Leona y pagarle por cada uno a los que les enviemos. Te aseguro que la mayoría se van ellos solitos de que corra la voz y se queda Europa como una patena si realizas más acciones al respecto.

Saludos.

Saldría más barato llegar a un acuerdo con un país como Somalia o Sierra Leona y pagarle por cada uno a los que les enviemos. Te aseguro que la mayoría se van ellos solitos de que corra la voz y se queda Europa como una patena si realizas más acciones al respecto.

Saludos.
Eso eso, se les manda en avión y a mitad camino se abre la puerta y se lanza un chuletón que lo sigan..... Método Pinochet, un gran hombre !!!

A la gentuza tienen que echarla, los que trabajan los necesitan

Volver