General ¿Pagáis por YouTube premium?

hay mucho pirata por aquí yo lo único que pirateo son libros y ni siquiera lo hago yo, tengo la biblioteca digital de mi abre y es de ahí de donde tiro

Yo tengo una cuenta comprada de Aliexpress a un chino por 36 dolares al año, compañeros de trabajo llevan mas de 3 años con ellas y, salgo algun cambio de cuenta excepcional, todo bien. Tambien tiene Spotify y te puede hacer premium la que tienes gratis de siempre, se lo pagué a mi parienta. Yo estoy contentisimo.
Lo de que con Youtube Premium tambien tenga Youtube Music creo que es algo que la gente no sabe y es un puntazo. Ademas puedes copiarte las listas de Spotify a la cuenta de YT Music.

1755035486849.webp

Y ya estaría

Yo no le veo utilidad porque Brave ya me quita publi y me deja en el móvil apagar la pantalla y escuchar tipo podcast. La única razón sería para poder loguearte en la tele. Mi familia es incapaz de encender el ordenador para ver youtube, prefieren tragarse anuncios que gastar medio minuto en arrancarlo

Acabo de hacer un grupo familiar con 6 personas más y nos sale por 4,20€ mes a cada uno. Es la auténtica salud. No estoy suscrito a ninguna otra plataforma.
Poca gente tiene android ya, pero si lo tienes puedes tener el prime gratis sin tener que pagar nada.
Y como dicen más arriba, el navegador brave hace la misma función.

Volver