shurpreeemoh32
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 772
- Shurmano Nº
- 7508
- Desde
- 3 Mar 2024
- Reacciones
- 609
Homo el que no lo haga...
Yo, lo primero lo haría gratis, lo segundo tambiénMataría a todo el marruecos solo por follarmela 15 minutos

P.C.N.S.M.=PCNSM=Pues Claro, No Soy Maricón. Es un acrónimo que estoy intentando introducir en el foro para ahorrar en este tipo de hilos.que significan las siglas?

Como a cajón que no cierra.
Venia a poner exactamente estoPero y que clase de mariconazo te va a decir que no
Me gusta la idea.P.C.N.S.M.=PCNSM=Pues Claro, No Soy Maricón. Es un acrónimo que estoy intentando introducir en el foro para ahorrar en este tipo de hilos.![]()
Lo anotamos junto al ya manido CACQNC y al CSAUT.P.C.N.S.M.=PCNSM=Pues Claro, No Soy Maricón. Es un acrónimo que estoy intentando introducir en el foro para ahorrar en este tipo de hilos.![]()
No sé qué significan esas siglas.Lo anotamos junto al ya manido CACQNC y al CSAUT.
Como A Cajón Que No Cierra y Como Sordo A Un Tambor.No sé qué significan esas siglas.
Como A Cajón Que No Cierra y Como Sordo A Una CampanaNo sé qué significan esas siglas.
Cachis he fallao la última palabra por las prisas xDComo A Cajón Que No Cierra y Como Sordo A Una Campana
No te preocupes, será por el nuevo concepto que he introducido en un mensaje anterior: Mas Que El Guardia De La Campana (el tío que se encarga de darle a la campana para que la gente vaya a misa).Cachis he fallao la última palabra por las prisas xD
A ésa me la he follado yome recuerda a carmen alcaide pero con otra cara
A ésa me la he follado yo

¿Hace cuántos milenios?A ésa me la he follado yo