General ¿OSFO a esta tetona?

El Comadreja

Shurmano Dios
Shurmano Nº
5292
Desde
29 Ene 2024
Reacciones
28,236
Sí, Berta de LQSA.

la-que-se-avecina-berta.jpg

Yo la reventaría si se me abriese de piernas, la verdad, sobre todo en la temporada de esa foto.

Sí, Berta de LQSA.

Yo la reventaría si se me abriese de piernas, la verdad, sobre todo en la temporada de esa foto.
A 4 con las berzas rebotando ja! Menuda jamona. Y a la cuqui tambien. Buena milf. Esta mejor de vieja que de joven

+10000, la temporada que Recio finge perder la memoria y Berta se hace amiga de Menchu está para follarla al máximo, aparte de tetas tiene culazo.
Una vez un hilo en FC que uno contaba que la habia visto en la sala Joy Slava poniendose morada con yogurin

Una vez un hilo en FC que uno contaba que la habia visto en la sala Joy Slava poniendose morada con yogurin
Y yo aquí matandome a pajas, mecagüenlaputa...

Bueno, en realidad no me quejo xd pero me encantaría follármela.

No se... Tiene un no se que, que que se yo...
Vamos, que si!

Y a la Neus Asensi en Torrente 1. Pues no me haria pajas de chico cuando salia. Si es verdad que de cara parece un rape pero estaba buena
En Torrente 1 sí me parecía guapa. En Los hombres de Paco parecía un travelo.

Y a la Neus Asensi en Torrente 1. Pues no me haria pajas de chico cuando salia. Si es verdad que de cara parece un rape pero estaba buena

La neus es para reventarsela morbazo

En Torrente, y hace años, ahora a saber como estará...

Y ya que estamos hablando de puretas, que tire la 1 piedra el que no se la haya pelao con la interviu de Norma Duval en la playa en sus buenos tiempos

Ya está demasiado puretona para mí, pero hace unos años sí.

En esta época con más ganas

Sin menospreciar vuestros comentarios, la que me zumbaba de verdad

1714116110307.webp

Sí, Berta de LQSA.

Puff si, pero su prime es en la peli el día de la bestia, pero ahora también le daba pero bien dado

Volver