Tartana2140
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 4926
- Desde
- 26 Ene 2024
- Reacciones
- 52,740
eso son factsPues aguita fresquita. El vino esta amargo tron
lo demás son tonterías
eso son factsPues aguita fresquita. El vino esta amargo tron
eso son facts
lo demás son tonterías
y la cerveza es pis con gas y bien q te la metes x intravenosaEl agua no es vegana, lleva pis de animales.
Vais al detalle eh???Se te han roto las medias, juapa. Porque eres chica verdad?
Vais al detalle eh???![]()
y la cerveza es pis con gas y bien q te la metes x intravenosa
Tira para el mueble bar!Ahora me apetece un vino
De primero de forero. Escanear la foto completa menos el detalle de por lo que realmente se ha posteadoEl cabrón se ha coscado de la chinada en los vaqueros de una barbacoa vegana que hice hace tiempo jajajaja.

De primero de forero. Escanear la foto completa menos el detalle de por lo que realmente se ha posteado![]()

¡Gracias oh faro del veganismo más puro!
Has salvado una vaca, vishnu te lo premie.
Ahora te dedicas a poner fotos de cagaplayas?Hahahaha
![]()
se hace con pis de cucarachaSe hace con cebada 100% vegana.

Ni idea, solo me suena vishnu y Shiba y no sé si es el cara elefante o el octopus.Te veo ilustrado en el hinduismo.
Tío esta mañana casi te menciono en un hilo de un notas casado y con hijos que dice que se ha “desvirgado” dándole un pajote a uno. Pensaba que eras tu, el agraviado. Pero igual te molestas con esas tonteríasVais al detalle eh???![]()

No digáis cochinadas, esto es un templo vegano, las cucarachas son respetadas y veneradas como cualquier otro animal.se hace con pis de cucaracha![]()
crunch crunchNo digáis cochinadas, esto es un templo vegano, las cucarachas son respetadas y veneradas como cualquier otro animal.
Para nada! Tú dónde haya mariconeo me mencionas por si me lo pierdo.Tío esta mañana casi te menciono en un hilo de un notas casado y con hijos que dice que se ha “desvirgado” dándole un pajote a uno. Pensaba que eras tu, el agraviado. Pero igual te molestas con esas tonterías![]()
crunch crunch
No suelo postear fotos pero de aquí en adelante vigilaré que no haya reflejos ni nada “raro”El cabrón se ha coscado de la chinada en los vaqueros de una barbacoa vegana que hice hace tiempo jajajaja.
Mil ojosNo suelo postear fotos pero de aquí en adelante vigilaré que no haya reflejos ni nada “raro”
Todo muy bien, pero onde esta el puro y chupito?Pues como no tenían pastel de queso de leche de avellana, me he tenido que pedir flan de la casa vegano hecho con gelatina de agar decorado con nata de leche de coco y arándanos.
![]()
Ah, y un carajillo de anís (pero no Del Mono, que lleva a un animal en la etiqueta).
Agraviado he puesto, no te jode. Agraciado, hostia. Voy a ver si lo encuentro, tampoco tengo algo más interesante que hacerPara nada! Tú dónde haya mariconeo me mencionas por si me lo pierdo.
Anoche estuve currando y ahora soy un señor fiel
![]()

Te vas a poner púo.Pues como no tenían pastel de queso de leche de avellana, me he tenido que pedir flan de la casa vegano hecho con gelatina de agar decorado con nata de leche de coco y arándanos.
![]()
Ah, y un carajillo de anís (pero no Del Mono, que lleva a un animal en la etiqueta).
En las copas sueles encontrar bastantes calvas JAJAJAJAJAJAJAJAJANo suelo postear fotos pero de aquí en adelante vigilaré que no haya reflejos ni nada “raro”
Muchas veces por hacer el monguer he pensado en subir una foto marcando paquete con el uniforme y poner … osco?Mil ojos
Todo muy bien, pero onde esta el puro y chupito?
El chupito me lo he hecho en el bar.
El puro, pues...
![]()