General ¿Osco mi comida rápida de 5 estrellas sin Michelin?

Pues si pero el mejor argumento
Que te comas este como como complemento
1762383059956.jpeg
Que avapoia más bonita y sonrosada :gaydude:

Jaja, depende de qué compares. Una manzana fresca es súper sana para la hidratación, control de azúcar porque la fibra ralentiza absorción, evitando picos hepáticos de triglicéridos y mejora la salud intestinal.

Una manzana suma antioxidantes que protegen el hígado y corazón sin el sodio y el colesterol extra de procesados.

De acuerdo con mi historial médico, evitar las salchichas procesadas y comer manzanas para mí es muy sano. Las salchichas, con sus altos niveles de sodio y aditivos como nitratos, pueden darme problemas. En cambio, una manzana al día me aporta fibra soluble como la pectina, que ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos.

Incluso una dieta con manzanas antes de comidas reduce el apetito y apoya la pérdida de peso saludable. Para mí, es un cambio simple pero transformador.

¡VIVA LAS MANZANAS!​

4309b564af60b14aed37dd6b334e83a4.jpg
Aparte el chaval dice que comer fruta es malo por qué están modificadas genéticamente y que las salchichas y el queso aunque procesados son más nutritivos, eso podría valer si fueran unas salchichas compradas al carnicero de confianza que sabes que las hace a mano y no añade nada más que la carne y como mucho alguna especia y el queso lo
Mismo, un queso de calidad que no tenga una lista de ingredientes enorme, pero OP compra mierda envasada de súper

Mucho colesterol

Conocimientos de nutrición pocos pero de cocina, nulos... La vigen

Pues a ver lo de las 5 piezas de fruta al día ? Yo casi como lo indicado y estupendo todo

Se ponen 3 huevos en una sartén, una salchicha Frankfurt y 4 lonchas de chedar, se pone la tapa y en 7 minutos está. Luego aceite por encima.

Si me lío echare tomate frito de bote por encima o incluso algo de ketchup.

IMG_20251105_221314.jpg

vomit GIF

Me queda claro que sigues ideas de dietas low-carb/keto, donde se buscas elevar colesterol total para usarlo como combustible hormonal sin insulina alta que lo convierta en triglicéridos y respecto a los pedos, gases si debes tener aunque sea solo medio pedo. El azufre de huevos solo hace que huela mal.

Ojo porque subir colesterol no siempre es seguro con platos así, y colesterol total sube pero bueno, protege tus arterias.

Si no vas con un Nutricionista ¿Cómo mides tus triglicéridos?

Otra cosa, mi Nutricionista ha sido un gran apoyo, no solo diseña dietas que me ayudan a manejar mi trastorno alimenticio, sino que también las adapta para que pueda dormir profundamente entre 7 y 9 horas cada noche. Antes, me despertaba exhausta, ansiosa, con el peso de la comida y con insomnio. Sin embargo ahora, gracias a sus dietas equilibradas, por fin descanso como merezco, y me levanto renovada, con energía para enfrentar el día.

Si tú despiertas antes de las 6 de la mañana y aún sigues despierto en el foro para responderme, ¿cuántas horas duermes realmente?

ec72ca641575f5173f1e0a9919931a72.jpg
La fibra de las olivas es insoluble principalmente. No fermenta. Tienen un pelín de soluble pero es una cantidad muy pequeña. No llegará al medio pedo con 10 olivas.

Si hay una manera sana de subir el colesterol es con platos así, sin carbos y no comiendo carbos y grasas en la misma comida. Para el intestino también es mucho mejor así.

Yo no sigo una dieta keto, yo alterno entre keto y alta en carbos con mucha predominancia keto (mayor parte del tiempo keto). Se podría llamar keto cíclica. Yo solo consumo carbos, en altas dosis si se reúnen estás condiciones:

1- Tengo todos los abdominales visibles

2- Tengo el intestino completamente desinflamado y plano

3- Estoy en las 6 horas intra y post entreno de un entrenamiento anaeróbico glucodemadante donde tengo el transportador de glucosa muscular Glut4 activo y la glucosa entra al músculo rápidamente y sin necesidad de insulina.

Si no se reúnen estas 3 condiciones NO como hidratos.

No mido mis triglicéridos, me miro los abdominales en el espejo (la forma más fiable de calcular el porcentaje graso en la actualidad) si se me tapan a poco que sea, una de dos, tengo triglicéridos altos o retención de líquidos pero suelen ser las dos a la vez a consecuencia del consumo de carbos.

En keto no hay triglicéridos que valgan, estos suben al meter carbos porque son alimento de engorde masivo.

En cuanto al ciclo de sueño se me desregula bastante. Sobre todo los días que como carbos porque dan modorra, acabo durmiendo siesta y luego no tengo sueño.

Hoy habré dormido sumando la siesta y por la noche unas 9-10 horas. Estoy sobre entrenado y eso también afecta a la regulación del ciclo. Me he freído el sistema nervioso central estas ultimas semanas por no medir bien.

En keto duermo 6 horas y me despierto fresco. Con carbos duermo dos horas más y aún así voy más cansado.

Aparte el chaval dice que comer fruta es malo por qué están modificadas genéticamente y que las salchichas y el queso aunque procesados son más nutritivos, eso podría valer si fueran unas salchichas compradas al carnicero de confianza que sabes que las hace a mano y no añade nada más que la carne y como mucho alguna especia y el queso lo
Mismo, un queso de calidad que no tenga una lista de ingredientes enorme, pero OP compra mierda envasada de súper
Aún sin modificar genéticamente seguirían siendo malas. La fruta solo no, los vegetales

Un par, dices, alma candida, a ojo de mal cubero ahi hay media docena de huevos minimo

cualquiera que cocine en casa lo sabria. Tu eres mas de pastillas de nutrientes y boberias pedidas por interneC... La real comida te da miedo, se nota que no la oconoces.
A ojo de buen cubero ahí lo que más hay es cebolla y seguramente patata. Con un buen par de huevos xl sale esa tortilla pero yo me refería a los huevos del que se come la tortilla no a los de la tortilla. Iba con doble sentido

Qué lamentable es leeros a la mayoría. Os aconsejo que no deis consejos de nutrición a nadie cargando las panzas que cargáis, con extremidades como cañas y que tampoco aceptéis consejos de nutrición de panzudos como vosotros porque estáis jodidos chavales. Lamentable leeros de verdad. No me hace falta veros para saber el cuerpo escombro que tenéis.

Coméis lo que se os dice en la tele que comáis y termináis adictos a la mierda como putos animales de granja. Lo siento por vosotros de veras. Qué lamentable joder... Salir todos los días a la calle y solo ver a 2 en forma cada dos semanas...

Última edición:
Sin Michelín dice y tienes que tener unas lorzas que ni un elefante marino macho en pleno apogeo biológico.

Venga, si te meto un plátano por el culo seguro que gozas
A mí eso no me cabe. No tengo las cañerías como el colector principal de la calle que tienes tu. Me desgarraría por dentro y a ti te vendría holgado

Qué lamentable es leeros a la mayoría. Os aconsejo que no deis consejos de nutrición a nadie cargando las panzas que cargáis, con extremidades como cañas y que tampoco aceptéis consejos de nutrición de panzudos como vosotros porque estáis jodidos chavales. Lamentable leeros de verdad. No me hace falta veros para saber el cuerpo escombro que tenéis.

Coméis lo que se os dice en la tele que comáis y termináis adictos a la mierda como putos animales de granja. Lo siento por vosotros de veras. Qué lamentable joder... Salir todos los días a la calle y solo ver a 2 en forma cada dos semanas...
Claro que si campeón mejor aceptar consejos de un subnormal que no tiene ni la eso dando consejos magufos es que cada día me das más asco hijo de puta si fuera por mí te quitaría Internet

A mí eso no me cabe. No tengo las cañerías como el colector principal de la calle que tienes tu. Me desgarraría por dentro y a ti te vendría holgado
Pero qué dices si eres maricón y tienes un cuerpo de mierda? Ibas aquí de sano y del Fitness si tienes un cuerpo escombro de mierda

Claro que si campeón mejor aceptar consejos de un subnormal que no tiene ni la eso dando consejos magufos es que cada día me das más asco hijo de puta si fuera por mí te quitaría Internet
Pero qué dices si eres maricón y tienes un cuerpo de mierda? Ibas aquí de sano y del Fitness si tienes un cuerpo escombro de mierda
Es hora de almorzar. Tomate tu azucarillo que te pones de mala hostia cuando te baja el azúcar y el alcohol en sangre. Maricon eres tú porque prefieres decir que no te gustan los tíos a admitir que no te tira la caña ninguno so gorda

Te estás jugando ir a la nevera.

Relaja la raja

Volver