Sip.... Las hay de muchos saboresProteína de galleta?
![]()
¿Que es un jabuguito?No... prefiero un jabuguito con una cervecita fría...
Un bocadillo pequeño de jamón de jabugo para almorzar que hacen cerca de la oficina... es gloria bendita¿Que es un jabuguito?
Pues sí....Un bocadillo pequeño de jamón de jabugo para almorzar que hacen cerca de la oficina... es gloria bendita
No hagas caso a ese que es disminuido¿Que es un jabuguito?
¿En serio?No me gustan los yogures...así q..
![]()
A ti si que te ha disminuido... mermaoNo hagas caso a ese que es disminuido
Un bocadillo de jamón , como los del borsalino¿Que es un jabuguito?
¿En serio?

Está bueno, te lo aseguroRotundamente no, estará bueno pero el aspecto me tira para atrás, yo como con la vista y con la boca.
![]()
Si vivieras en mí pueblo, te llevaría al gimnasio conmigo, por las orejas jajjajajhaaSí. Sí hiciéramos dieta juntos me motivaría bastante más, francamente.
Y yo te sacaría de fiesta. 50-50Si vivieras en mí pueblo, te llevaría al gimnasio conmigo, por las orejas jajjajajhaa
¿Con lo cabezón que soy tú crees que me podrías convencer?Y yo te sacaría de fiesta. 50-50
Tú serás cabezón, pero yo soy mu pesao¿Con lo cabezón que soy tú crees que me podrías convencer?
Entonces no nos llevaríamos bienTú serás cabezón, pero yo soy mu pesao

Nah, ya no soy tan pesado en ese sentido, soy más subrepticioEntonces no nos llevaríamos bien![]()
Te has puesto unas lonchas en la mesa antes ?Yogurt natural 0 azúcar, proteina de galleta y platano triturado
![]()
Parecen las sobras que le tiro al perroYogurt natural 0 azúcar, proteina de galleta y platano triturado
![]()
Pues entonces, tú perro, come más sano que túParecen las sobras que le tiro al perro
Lo hago porqué tengo cierta ventaja respecto al resto de opositores.2025 y la gente sigue opositando
De todos modos, mucha suerte en los exámenes, amigo