General ¿Osco este desayuno inglés?

.

• si

Votos: 20 71.4%
  • no

Votos: 8 28.6%

• Votantes totales
    28
Y por lo menos un argelino que tenía un kebab que me daba la vida de vez en cuando

Ay madre!!!

Te han dado carne a saber de qué y te la has zampado.

Lo que hace el hambre, Sur 😂 😂 😂

Ay madre!!!

Estaba buena y me recordaba a casa. Sería el mismo animal :qmeparto:

PD: Ya me salió el negro de los likes

1738424358035.jpeg
Homerbaba.gif

Al principio me flipaba, pero acaba cansando. ¿Qué tiene Inglaterra que se come tan mal?
Pues que no tiene cultura gastronómica. Salmón en el norte y poco más, importan de todo porque su clima no permite obtener una variedad de alimentos.

Cuando currabamos allí, o tirabas de restaurante decente que pagaba la empresa o tenías el fish and chips y las burgers de los pubs que era lo que podías pagar con un sueldo español.

Eso sí, de variedad de cerezas iban bien.

No tío Ke puto asko joder voy a bomitar coño pero ke os pasa por la puta cabeza????

Haggies, la comida de los pobres es los años de hambruna ahora convertido en plato típico British, manda narices. Pase temporadas allí y todo lo que sale ahí es basura.
Paso mil de ese desayuno. Café con leche, zumo y tostada con jamón, típica spanish y le da mil vueltas .

Te desayunas esa basura inglesa y matas a todos los de alrededor a lo largo de la mañana con los cuescos que te vas a tirar.
Se supone, que los haggies no son ni ingleses, vienen de la época vikinga, donde todos eran nómadas, y comer basura, pero comer, podía ser el mejor de sus pesares xD

Pero tenemos a los putos british que se lo agencian todo, se supone que han inventado hasta la comida india, que su puto plato mas conocido a nivel mundial es el curry de pollo, y a día de hoy, casi de seguido, la spanish paella y todo a lo que se le pueda meter chorizo sin hacer vomitar a un burro :qmeparto: :qmeparto:

Una vez al año, cuando me pilla por Fuengirola, pago un desayuno de mierda suyo, me pongo hasta el culo de baked beans, huevos fritos, bacon y a pastar!! pero no me imagino comiendo eso mas de una vez al año la verdad.

En el desayuno ni de coña

Ay madre!!!

Solo dan la mano con la derecha, con la otra se limpian el ojete sin papel, luego un agüita en el grifo, y a seguir sirviendo E.Coli mezclado con pan xD

Luego a mediodía comen un sándwich de lechuga hecha virutillas, o lo que es peor, de pepino. La madre que los parió...

Si,mejor que lo que comen los cagaplayas.

Luego a mediodía comen un sándwich de lechuga hecha virutillas, o lo que es peor, de pepino. La madre que los parió...
Después de desayunar todo eso es normal que coman solo un sandwich no se van a comer una fabada

Haggies, la comida de los pobres es los años de hambruna ahora convertido en plato típico British, manda narices. Pase temporadas allí y todo lo que sale ahí es basura.
Paso mil de ese desayuno. Café con leche, zumo y tostada con jamón, típica spanish y le da mil vueltas .

Te desayunas esa basura inglesa y matas a todos los de alrededor a lo largo de la mañana con los cuescos que te vas a tirar.

Pues habrás pasado temporadas largas allí pero no has dado ni una.

Eso son HASH BROWNS, hecho de patata y está bueno, en EEUU también es típico.

HAGGIS es escocés, no es un desayuno, es como el asadillo. Copio de Wikipedia:

"El haggis es un plato escocés muy condimentado y de sabor intenso. Normalmente se elabora a base de asaduras de cordero u oveja mezcladas con cebollas picadas, harina de avena, hierbas y especias, todo ello embutido en una bolsa hecha con el estómago del animal y cocido durante varias horas"

Vamos, esto

images.webp

Que oye, lo mismo has pasado largas temporadas en un sitio donde se desayunaba esto, pero no creo que sienta muy bien 😅

Y, el English breakfast, si realmente has vívido allí, sabrás que no es algo que se desayune a diario. Pero oye, yo qué sé, no he vivido allí más que 10 años.

Pues no se la verdad, será cuestión de acostumbrarse pero me parece mucha comida para el desayuno. A mi me entra una tostada con aceite y gracias. Lo que es la comida en sí no tiene mala pinta la verdad.

Esto se desayuna algún finde o día suelto. Y no precisamente a primera hora, si no como un almuerzo aquí. Vamos, siempre lo he tomado sobre las 11-12.

Lógicamente no te desayunas eso y te vas a la oficina. Lo normal es tostadas con mantequilla y gachas o copos de avena. A primera hora viejos o guiris de vacaciones en España.

Con una buena camara y luz igual te digo que si porque la foto sale mejor, pero con la mierda de foto esta no lo toco ni con un palo

Pues habrás pasado temporadas largas allí pero no has dado ni una.

Eso son HASH BROWNS, hecho de patata y está bueno, en EEUU también es típico.

HAGGIS es escocés, no es un desayuno, es como el asadillo. Copio de Wikipedia:

"El haggis es un plato escocés muy condimentado y de sabor intenso. Normalmente se elabora a base de asaduras de cordero u oveja mezcladas con cebollas picadas, harina de avena, hierbas y especias, todo ello embutido en una bolsa hecha con el estómago del animal y cocido durante varias horas"

Vamos, esto

images.jpeg

Que oye, lo mismo has pasado largas temporadas en un sitio donde se desayunaba esto, pero no creo que sienta muy bien 😅

Y, el English breakfast, si realmente has vívido allí, sabrás que no es algo que se desayune a diario. Pero oye, yo qué sé, no he vivido allí más que 10 años.
Los hash browns que yo veía cada mañana en el hotel (porque yo he pasado temporadas largas en hoteles, no teníamos apartamentos) eran amarillos como los de la foto.
Los haggies que te ponían en el desayuno en Glasgow porque si que es cierto que son típicos de Escocia eran clavados al marrón que parece una morcilla y no al de la wikipedia que será el que comen en sus casas. Por cierto, están asquerosos y les gustan más si los consiguen con pulmón entre otras visceras pero era chungo porque debía se der medio ilegal. Así que se de lo que hablo, que pase mucho tiempo entre Glasgow y Edimburgo.

En los hoteles esa era la mierda que te encontrabas todos los días en el desayuno, luego en la comida tenían predilección por las ensaladas cesar y por la pasta en general. Supongo que tú habrás vivido en un apartamento y el el super encontrarías más variedad para cocinar pero los que nos teníamos que alojar en hoteles no teníamos esa suerte.

Los hash browns que yo veía cada mañana en el hotel (porque yo he pasado temporadas largas en hoteles, no teníamos apartamentos) eran amarillos como los de la foto.
Los haggies que te ponían en el desayuno en Glasgow porque si que es cierto que son típicos de Escocia eran clavados al marrón que parece una morcilla y no al de la wikipedia que será el que comen en sus casas. Por cierto, están asquerosos y les gustan más si los consiguen con pulmón entre otras visceras pero era chungo porque debía se der medio ilegal. Así que se de lo que hablo, que pase mucho tiempo entre Glasgow y Edimburgo.

En los hoteles esa era la mierda que te encontrabas todos los días en el desayuno, luego en la comida tenían predilección por las ensaladas cesar y por la pasta en general. Supongo que tú habrás vivido en un apartamento y el el super encontrarías más variedad para cocinar pero los que nos teníamos que alojar en hoteles no teníamos esa suerte.

Joder, haggis para desayunar...y en mi vida lo he visto en forma de salchicha, ya que una de las "gracias" es que tenga esa forma de bola ya que es un animal imaginario.

Pos a mi me encantaba desayunar kippers. Pero los de verdaC, no los que van en latados... y eso que solo he pernoctado un punado de dias, basicamente en St Andrews.

Volver