Alguienígena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 127
- Shurmano Nº
- 590
- Desde
- 23 Jul 2023
- Reacciones
- 42,669
Sabes que es amor de verdad cuando llegas a quererla más a ella que a ti mismo. Y esto sólo me ha pasado una vez, hace mucho tiempo ya.No se lo que es eso shur… a ver si algún día puedo saberlo … aunque una vez me dijeron o leí que el amor duele…. Y no hablamos de rollos feministas
Sabes que es amor de verdad cuando llegas a quererla más a ella que a ti mismo. Y esto sólo me ha pasado una vez, hace mucho tiempo ya.
De tus huevos morenos, ladrón
A según que edades o están locas o divorciadas con 7 hijosOjalá, el mercado está fatal![]()
Como dijo cierta escritora: "es mejor amar y perder que nunca haber amado".Te creo shur… eso en parte me da algo de pavor .. de ahí que diga que duele … no sé si me explico… no lo he vivido en pareja jamás …. si lo he vivido en otra clase de amor .. que sé que no es lo mismo….pero se podría asemejar
Como dijo cierta escritora: "es mejor amar y perder que nunca haber amado".
No serás una réplica de mi ADN?No. Ya lo he estado y después de ello no he vuelto a sentir nada igual y dudo que lo vuelva a hacer.
He aprendido a vivir solo y me encanta la tranquilidad. Teniendo a mis gatas poco más necesito. Aunque sea hombre para mi el sexo siempre fue algo totalmente secundario. A veces una paja a tiempo puede arreglar muchos problemas.
Quien sabe shur... El mundo es muy pequeñoNo serás una réplica de mi ADN?