General ¿Os volveréis a enamorar?

Ojalá, el mercado está fatal
nos vamos GIF

Difícil, muy difícil de hecho, pero no imposible.

No se lo que es eso shur… a ver si algún día puedo saberlo … aunque una vez me dijeron o leí que el amor duele…. Y no hablamos de rollos feministas

No se lo que es eso shur… a ver si algún día puedo saberlo … aunque una vez me dijeron o leí que el amor duele…. Y no hablamos de rollos feministas
Sabes que es amor de verdad cuando llegas a quererla más a ella que a ti mismo. Y esto sólo me ha pasado una vez, hace mucho tiempo ya.

Eso no es una decisión, no depende de uno mismo el enamorarse, es algo que te sucede sin más.

Siempre, quién le teme al amor le teme a la vida.

Eso y que no podría estar sin meterla.

Sabes que es amor de verdad cuando llegas a quererla más a ella que a ti mismo. Y esto sólo me ha pasado una vez, hace mucho tiempo ya.

Te creo shur… eso en parte me da algo de pavor .. de ahí que diga que duele … no sé si me explico… no lo he vivido en pareja jamás …. si lo he vivido en otra clase de amor .. que sé que no es lo mismo….pero se podría asemejar

Te creo shur… eso en parte me da algo de pavor .. de ahí que diga que duele … no sé si me explico… no lo he vivido en pareja jamás …. si lo he vivido en otra clase de amor .. que sé que no es lo mismo….pero se podría asemejar
Como dijo cierta escritora: "es mejor amar y perder que nunca haber amado".

Creo que todavía puedo volver a enamorarme, no lo descarto :baila:

Lo tengo bastante complicado; soy muy independiente y amante incondicional de mi tranquilidad, creo que con eso te lo he dicho todo.

No creo, incluso me da pereza el sexo y solo acepto mandanga cuando me insisten mucho y se me cuelgan al cuello

No. Ya lo he estado y después de ello no he vuelto a sentir nada igual y dudo que lo vuelva a hacer.

He aprendido a vivir solo y me encanta la tranquilidad. Teniendo a mis gatas poco más necesito. Aunque sea hombre para mi el sexo siempre fue algo totalmente secundario. A veces una paja a tiempo puede arreglar muchos problemas.

No. Ya lo he estado y después de ello no he vuelto a sentir nada igual y dudo que lo vuelva a hacer.

He aprendido a vivir solo y me encanta la tranquilidad. Teniendo a mis gatas poco más necesito. Aunque sea hombre para mi el sexo siempre fue algo totalmente secundario. A veces una paja a tiempo puede arreglar muchos problemas.
No serás una réplica de mi ADN?

Pues sinceramente, me encantaría, pero cuanto más pasa el tiempo más jodido lo veo.

Nunca que me he enamorado ha sido correspondido o me he atrevido a lanzarme asi que casi prefiero no volverme a enamorar. El amor es un asco shur

Volver