General ¿Os vais a pillar el nuevo iPhone?

3 voy a comprar; uno para mí, otro para mi marido y el tercero se lo damos a Fidel.

Saludos, Rosa.
images (7) (1).webp

La verdad que he tenido muchos móviles, y no creo que vuelva a Apple la verdad.

Dime qué no puedes hacer con un Android básico
Funcionar el móvil a la misma velocidad a la que quiero ejecutar mis pensamientos, por ejemplo.
Tomar fotos en condiciones.
organizar los datos sin renquear.
Acceder de forma segura a determinados contenidos.

Funcionar el móvil a la misma velocidad a la que quiero ejecutar mis pensamientos, por ejemplo.
Tomar fotos en condiciones.
organizar los datos sin renquear.
Acceder de forma segura a determinados contenidos.
Eso lo haces igual de bien o de mal con los dos móviles.

La diferencia de precio no justifica ni muchísimo menos la diferencia de prestaciones

Los que me dan por renovar,tengo dos nuevecitos sin estrenar.
Eres de los que aún tendrá en vigor contratos de esos que ya ni existen… con regalos a gogó de las compañías :esdios::esdios::esdios:
Y seguro también sales con cacerolas cada vez que te pasas por la caja rural :roto2rie:

A ver cuando me invitas a la España profunda a comer un ciervo recién matao con migas

:palomitas:

nop, hasta dentro de 4 años no tengo intención de renovar móvil, no entiendo lo de comprar un móvil nuevo cada 1-2 años como si fuese el fifa

No po, soy de Galaxy S2X ultra.

Soy listo cual roboC

Eres de los que aún tendrá en vigor contratos de esos que ya ni existen… con regalos a gogó de las compañías :esdios::esdios::esdios:
Y seguro también sales con cacerolas cada vez que te pasas por la caja rural :roto2rie:

A ver cuando me invitas a la España profunda a comer un ciervo recién matao con migas

:palomitas:
Cuando quieras,por aquí estamos :mola:

Eso lo haces igual de bien o de mal con los dos móviles.

La diferencia de precio no justifica ni muchísimo menos la diferencia de prestaciones
No es cierto, un móvil malo tiene peores cámaras normalmente. Otra cosa es que justifique el precio.

nop, hasta dentro de 4 años no tengo intención de renovar móvil, no entiendo lo de comprar un móvil nuevo cada 1-2 años como si fuese el fifa
Que te los regalan es un buen argumento?

No me gustan los iPhone, para lo que yo uso el teléfono no me resultan útiles

No es cierto, un móvil malo tiene peores cámaras normalmente. Otra cosa es que justifique el precio.

Que te los regalan es un buen argumento?
No existe ni existirá un móvil con una buena cámara.

La peor reflex digital, da mil patadas en el culo a la supuesta mejor mierdi cámara que puede montar un móvil

Yo no desde luego, tengo el 13 que lo compré cuando ya habían salido versiones posteriores y cuando reviente este si sigo queriendo tener Iphone compraré el 13.

Es una gilipollez en mayúsculas cambiar de Iphone cada 1, 2 o 3 años, la misma mierda pero más cara.

Volver