General ¿Os regalan una caja de Navidad en el curro?

Alguienígena

Shurmano Dios
Nº Ranking
127
Shurmano Nº
590
Desde
23 Jul 2023
Reacciones
43,066
Una caja de esas con charcutería ibérica, turrones, entrantes y bebercio de la más alta calidad empaquetada con cajas que abultan el doble de lo que hay dentro.

Antes uno se iba a casa en navidades con la caja del curro, la caja del banco y la del club de petanca.

Si, un jamón y algo más de embutido con alguna botella

Si, pero la cesta más atípica que te puedas imaginar

Llevo muchos años siendo autónomo pero, cuando trabajaba por cuenta ajena, JAMÁS tuve una cesta ni ningún detalle por Navidad. Por eso me da mucho asco escuchar a algún cliente que me viene por el bar quejarse de que la cesta que le dan es una mierda y tal.

1731432727111.webp

Y arreando.

No me dan cesta .
Pero no se suele perder nada . Unas botellas de licor y unos polvorones .

En otras empresas te dan un vale a canjear en una gran superficie comercial , que eso me parece mejor y compras lo que quieres y no tienes que comerte las neulas .

Si, apañada sin destacar en absoluto. Valor de catálogo: 85 eurillos este año.

Ni caja ni bolsa.

Sí.
En otro trabajo anterior que tuve también nos daban cesta de navidad y tenía un compañero argelino que maldecía en su idioma mientras nos ofrecía los polvorones (hechos con manteca de cerdo), el chorizo, salchichón, jamón, los turrones por si tenían rastro de manteca de cerdo ... y con el cava, botellas de vino, etc lo mismo, vamos que se quedaba con una bolsita de dátiles y una lata de piña en almíbar, el resto lo repartía

Donde estoy no dan ni el perejil estropeado :qmeparto: .

Cesta de navidad tuve hace años( me ahorra el turrón y las botellas para el suegro... Bien contento se quedaba)

En la ONCE antes sí que daban además bastante bien surtidas, ahora mismo

Volver