Chorradas ¿Os pasa que os cae mejor la gente que fuma?

Tiene que estar divertido que te laman de pelotas a ano, pelotas > frontón > asterisco

No se tío,yo no lamo anos peludos,pero si tengo pareja y le mola no le voy a decir que no jaja
¿sabes que le digo a mis hijos cuando intentan que la gata les de besos?
Que poco antes esa lengua ha estado limpiando un ojete.

Ni de coña.

Es más, me alejo de la gente que fuma

¿sabes que le digo a mis hijos cuando intentan que la gata les de besos?
Que poco antes esa lengua ha estado limpiando un ojete.
Y es totalmente cierto.
Y eso que los gatos tienen un sistema muy limpio en sus lenguas pero se chupan el culo constantemente y es una imagen imborrable.

En serio, es que si no fuman ni siquiera me fío de ellos.

Van por ahí de dignos porque dicen que el tabaco produce cáncer y luego conducen un coche de gasolina que nos hace tragarnos a todos el humo. ¿Os habéis fijado en el neblumo que hay en las grandes ciudades? En la mía da hasta miedo. Y el sitio con más contaminación es en el que hay una autovía en la que siempre hay atascos. ¿Por qué tengo que tragarme yo ese humo y ellos no se pueden tragar el de mi cigarrillo?

Aparte, mejor que no acabes en la cama con una que no fuma. Es capaz de echarte fuera bajo la lluvia a que te fumes el cigarrito de después, que yo considero que forma parte del sexo.
Normal... Están más relajadas.

A ti lo que te gusta es fumarlos de rodillas

Me da igual la gente que fuma mientras no lo haga en mi cara

Dado el nivel de estupidez reinante en la sociedad no me puedo permitir descartar gente por fumar/no fumar, me quedaria ya solo en el mundo

Wiz Khalifa Smoke GIF

4-20 Weed GIF
Elon Musk Weed GIF
pineapple express smoking GIF
Growing Sesame Street GIF

solo si fuman puros con bigote y ducados con pelos a los lados

Después de tomarnos ese almozaret que tenemos pendiente te voy a echar en toda la cara el humo de mi cigarro cabronazo
Con aliento a cenicero no dejaré que me comas la _ _ _ _ :roto2rie:

Solo acepto que fumen las lumis, ya que la única interacción será la de su boca alrededor de mi pene.
No me relaciono con una tipa decente que fume ni loco. Es como besar a un puto cenicero :fumao:

Breve apunte: Los que peor soportan a los fumadores son...
.
.
.
.
¡Los exfumadores! xDD

¿Mejor ? los considero un escalón por debajo de los que no fumamos .
Se han enganchado voluntariamente a una droga , no tienen fuerzas para dejarla , pagan por gusto una burrada de impuestos con cada paquete , ensucian las calles con las colillas , apestan a todo el que esta cerca de ellos ...
Si el estado no quiere prohibir el tabaco , que ponga a 50 euros cada cigarrillo .

Sobre todo las que fuman puros de Mambreche

Al revés, los fumadores me ponen de los nervios, para empezar porque soy asmático y lo último que debería estar tragando es humo, y luego también porque tengo el miedo siempre de que me quemen la ropa con el cigarro.
Mi tío se murió con 50 años allá por el 2014 precisamente por el tabaco, yo eso no lo pruebo y preferiría que los de mi alrededor tampoco.

Al revés, los fumadores me ponen de los nervios, para empezar porque soy asmático y lo último que debería estar tragando es humo, y luego también porque tengo el miedo siempre de que me quemen la ropa con el cigarro.
Mi tío se murió con 50 años allá por el 2014 precisamente por el tabaco, yo eso no lo pruebo y preferiría que los de mi alrededor tampoco.
¿Y el humo de los coches no te molesta, shur?

Volver