Chorradas ¿Os parecéis a vuestro avatar?

Yo me parezco bastante a mi avatar, la expareja de mi mama me tiro ácido así que uso una máscara para no asustar a los demás, como me da miedo socializar. Me quedo por sitios como este, además como Baldwing IV tengo un.problema de piel y quiero subsanar un problema étnico religioso si es necesario trayendo de vuelta logias como la templaría. Si Dios conmigo, quien contra mi, saludos jaja

Clavao

H9xwJ57.jpeg
Hasta que me di cuenta que era una lata de atún primero veía una galleta 😅🤣

Si exceptuamos que no tengo la cara redonda, no soy calvo ni tengo la piel amarilla... Si, un poco.

Físicamente no me parezco a mi Avatar. Sin embargo, figurativamente si soy RoboFizz.

En mi relación anterior me dejaron destrozada. Tuve que reconstruirme nuevamente para seguir adelante. Mi ex, no se dio cuenta del daño que me causó y ve las partes robóticas como una bendición. Cuando es preferible seguir entera con tus partes originales.

Conocí a otra pareja que sabe cuidarme con respeto. Entiende mis brotes de ansiedad al presentarse ante una situación que me supera. No me juzga y tampoco me critica. Espera, espera pacientemente a que me relaje y me sienta bien para después darme palabras de armonía y quietud.

Créanme que es difícil que alguien sepa hablarte con empatía cuando te ven con crisis de ansiedad. ¡Amo a mi pareja!

8559654c1fff7babe7a577e337b3f308.webp

Ese es el auténtico Obdulio? Recuerdo que una vez dijiste que era el nombre de vuestra mascota conejil
Me ha dicho el Gobierno Español que puedo ser lo que quiera, onvre, moger, indeterminado... Y yo decido ser un conejito.

Tengo derecho a ser un conejito.

Dadme lechuguita!!

P. D. Éste es el auténtico Obdulio, el ser más puro e inosente del Huniverso

IMG_20220426_140417_084.webp

Yo soy exacto a mi avatar, pero bastante más gordo, sin barba, con menos pelo, con aspecto de señor mayor, y pinta de estar un poco perdido también. Por lo demás, igualico.
Siempre he creído que eras tú el de la foto xd

Guardo cierto parecido, si bien tengo más edad que mi avatar, menos pelazo, y en vez de barba luzco bigote y perilla.

Pues sí, si le quitamos el color verde y el cigarro ... Por lo demás hasta el marciano es más agraciado que yo

Algo puede que si, aunque me lo puse por que me gusto, sin mas.

Volver