Política ¿Os molaría una Unión Ibérica con Portugal?

• Autor de tema Autor de tema Wem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Estás a favor de la Unión Ibérica con Portugal?

• Votantes totales
    40
No me parecería mal. Los portugueses me caen bien.

No.
No tenemos que ver absolutamente nada con ellos.
Aparte, era lo que faltaba: otro dialecto para la saca
Tú no y no, para nada. Visto lo visto, no tienes nada que ver con la gente "normal" que habita la península ibérica y como tú hay muchos.
A los homosexuales como tú, que sois musulmanes, con familias desestructuradas (que maltratan o marginan a sus homosexuales y a sus mujeres o discapacitados), con maltratadores de mujeres en casa y homófobos, racistas repletos de ideologías retrógradas, adictos a la heroína, no tendríamos cabida todos juntos. Es imposible, no va a poder ser.

Para el resto, tal vez juntos lo haríamos mejor, juntaríamos dos mares para comerciar, impulsaríanos sistema energético común y nos podríamos menos zancadillas. Esto sería difícil y ojalá llegue algún día, pero los que no veis más allá del morado o verde, es imposible.

Tú sigue a lo mismo, que ya espabilaras. Yo.con 18 años también estaba atontado, con el tiempo ves que medio pais vive de nosotros sin dar un palo al agua

No, Portugal es un desastre de país a la altura de España, no sumaría, restaría.
Yo también opino lo mismo. No es lo mismo ir de vacaciones, que estar haciendo vida allí. Yo iba 4 días por semana a Portugal por trabajo y veía que no es el mismo nivel y menos salarialmente.

No, joder, que entonces vendrían los de sus antiguas colonias... Ah, que ya vienen, pues no.

Tú no y no, para nada. Visto lo visto, no tienes nada que ver con la gente "normal" que habita la península ibérica y como tú hay muchos.
A los homosexuales como tú, que sois musulmanes, con familias desestructuradas (que maltratan o marginan a sus homosexuales y a sus mujeres o discapacitados), con maltratadores de mujeres en casa y homófobos, racistas repletos de ideologías retrógradas, adictos a la heroína, no tendríamos cabida todos juntos. Es imposible, no va a poder ser.

Para el resto, tal vez juntos lo haríamos mejor, juntaríamos dos mares para comerciar, impulsaríanos sistema energético común y nos podríamos menos zancadillas. Esto sería difícil y ojalá llegue algún día, pero los que no veis más allá del morado o verde, es imposible.

Tú sigue a lo mismo, que ya espabilaras. Yo.con 18 años también estaba atontado, con el tiempo ves que medio pais vive de nosotros sin dar un palo al agua
En cuestiones mercantiles, comerciales y de libre mercado, si veo positiva una unión con Portugal. En los demás apartados, no (y mucho menos, fuisonar ambos paises). No caigamos en idealismos.

ya se hizo y no funciono, bastante probelmas tenemos con las cooficiales como para meter otra lengua mas.

En cuestiones mercantiles, comerciales y de libre mercado, si veo positiva una unión con Portugal. En los demás apartados, no (y mucho menos, fuisonar ambos paises). No caigamos en idealismos.
No te falta razón, yo tampoco lo veo, sobre todo por ellos. En otra situación tal vez fuera bueno para todos pero a día de hoy si fuera portugués diría que no.

Si querías contarnos que eres un retrasado mental, no hacía falta que soltaras todas esas gilipolleces, lamepañales.

Y condenar a los pobre portugueses al sanchismo no hombre, molaría pero no se merecen eso, ellos nos han dado al bicho

Estaba pensando que estaría bien. Hacemos una unión, como Portugal tiene el tratado más antiguo de amistad y cooperación con el Reino Unido, ya de paso nos unidos al Reino Unido. En ese caso Gibraltar se integrará el sistema regional de Andalucía y hemos conseguido recuperar Gibraltar

No hemos bajado bastante el nivel medio femenino con las panchitas que tenemos que meter también a las del mostacho....

Si querías contarnos que eres un retrasado mental, no hacía falta que soltaras todas esas gilipolleces, lamepañales.
Que va, solo he resumido todas tus "cualidades" sin faltarte al respeto como tú a mí.

Si aprenden a hablar civilizadamente, es decir en español, encantado de recibirlos.
Ademas le pondria como condicion que rmpieran relaciones con Inglaterra, con esos fascinerosos siempre andan a los besos.:escritor:

Yo creo que seria buena idea al principio...luego nos dariamos cuenta de que no vale la pena robar toallas de los hoteles cuando con ellos nos salen gratis

Pensad que en esa unión los "ricos" y los que tendríamos que "liderar" la seríamos nosotros, imaginate a Perro Xanxe en esa situación

Sí, podría estar intereante pero en el marco de una república confederada. Ello conllevaría la extinción siempre deseable de la Monarquía borbónica

Conozco muy bien Portugal y a los portugueses y mi respuesta es rotundamente no.

Es más, la mitad no nos pueden ni ver. Ir unos días de turismo es muy bonito. Tiráos allá unos cuantos años viviendo, inmersos en su cultura. En el norte todavía tiene un pase, o zonas cerca de la raya, el resto...

¿Qué os han hecho los pobres portugueses para que les deseéis tanto mal?

Entonces, el hermano del presi se tendría que ir a otro país a vivir no?

España tiene la divina misión de alcanzar la Unidad universal, no solo con Portugal

¿Y con Francia? Un español, Louis Alphonse de Bourbon, como rey, y el español reconocido como lengua oficial.

Emmanuel Macron sería el jefe de Gobierno, obviamente.

Yo creo que las cosas están muy bien como están, no soy partidaria de los experimentos.

Portugal está a un nivel muy por encima de España. No quiero aprovecharme de su situación para levantar España. Esto habría que proponerlo cuando estemos a la altura y no a la altura de la mierda en la que estamos.

Volver