Anime/Manga ¿Os molaba Bobobo?

• Autor de tema Autor de tema Wem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wem

Shurmano Platino
Nº Ranking
448
Shurmano Nº
8457
Desde
15 Mar 2024
Reacciones
2,279
Es uno de los animes más chorras que he visto, pero era muy divertido.

No lo vi entero, y aunque no recuerdo nada concreto de ese anime, sí que era bastante absurdo y gracioso

El único anime que he visto, ha sido Oliver y benji e initial d …. Me pillo ya algo crecidito ya, la explosión que experimento el anime y me dedicaba a otros menesteres sinceramente.. así que ni este ni la mayoría los he visto :nusenuse:

El único anime que he visto, ha sido Oliver y benji e initial d …. Me pillo ya algo crecidito ya, la explosión que experimento el anime y me dedicaba a otros menesteres sinceramente.. así que ni este ni la mayoría los he visto :nusenuse:
Yo crecí viendo Transformers y Ranma en Antena 3.

Luego vi Ranma de mayor cuando me creía trans y me flipó, me vi las películas y todo.

No recuerdo nada aunque se que algo he visto de pequeño

Yo tengo en un disco duro todos los capítulos, un tío que ataca con los pelos de la nariz merece todo mi respeto

Sí me molaba bastante. Fue la época dorada de Cartoon Network. Aún a día de hoy de vez en cuando hago coñas de Bobobo con mis colegas

Mi villano favorito era Halekulani.

Era como Soros pero en guapo.

1711289394869.webp

Dicen que es muy buena, pero yo veo poco anime. Soy más de dibujos americanos.

Sigo Bojack Horseman en Netflix.
Muy top bojack, 2 veces la he visto entera 👌👌
Mírate la de Cowboy beebop, es sólo una temporada. Quedarás con ganas de más, no hay más. Sacaron un live action en Netflix, not bad. Pero el anime original es muy muy bueno

Es uno de los animes más chorras que he visto, pero era muy divertido.

Cerraron el anime con la historia incompleta debido a sus bajas ventas del anime, el manga sí que está terminado al menos.

Yo tenía el Vía Digital, así que me comí bastante anime (Ranma 1/2, por ejemplo, Aika, Saber Marionette J... ), y fue donde vi por primera vez South Park.

Bendito canal Locomotion... Aún recuerdo algunos cortos animados que metían entre episodios y episodios...

Yo tenía el Vía Digital, así que me comí bastante anime (Ranma 1/2, por ejemplo, Aika, Saber Marionette J... ), y fue donde vi por primera vez South Park.

Bendito canal Locomotion... Aún recuerdo algunos cortos animados que metían entre episodios y episodios...
Por eso del via digital intuyo tu edad con un margen de +/- 3 años hahahaha

A mi lo que me gustaba era "Chicho terremoto", estoy convencido que hoy en dia, ni una cadena tendria cojones de emitir esa serie. Le da un patatus a la cajera y a la urraca.

Hostias, Locomotion. Qué recuerdos.

Asadero full con mi pareja, y día de pelis hasta reventar.

A ver si le meto alguna de estudio Ghibli ya que hablamos de anime.

Haces de puta madre, al final por lo menos en mi caso, llevo el tema de que mi familia es la que yo elijo a rajatabla.

A mi lo que me gustaba era "Chicho terremoto", estoy convencido que hoy en dia, ni una cadena tendria cojones de emitir esa serie. Le da un patatus a la cajera y a la urraca.
3 puntos colega!

Volver