General ¿Os imponen las chicas que son más altas que vosotros?

¿Os imponen las chicas que son más altas que vosotros?

• Sí, no me gustan las zanquilargas

Votos: 2 8.7%
  • No, la altura no me detendrá

Votos: 19 82.6%
  • En tiempos de guerra...

Votos: 2 8.7%

• Votantes totales
    23
De hecho me gustan más que las enanas de 1.50 y yo mido 1.84 o sea que no suelen haberlas más altas que yo pero cuando la hay chihuaha :aaaa:

Me gustan las mujeres de mí estatura o un poco más bajas
Las mujeres no tienen el problema de la altura. Ellas tienen que tener otras medidas.
Siempre me acuerdo de la Salma Hayek que es un tapón. Pero altamente follable. O al menos lo era.

Las mujeres no tienen el problema de la altura. Ellas tienen que tener otras medidas.
Siempre me acuerdo de la Salma Hayek que es un tapón. Pero altamente follable. O al menos lo era.
Además valora a las personas, se casó con F.Pinault un hombre que no es alto, no es agraciado, no parece muy simpatico...............que sea una de las personas más ricas del mundo no creo que tenga que ver, entre sus propiedades le puede regalar bolsos de Gucci o Bottega Venneta. A Linda Evangelista, su ex, seguro que también la cautivo su personalidad

Seguro que hay chicas mas altas que yo, pero por el momento no he conocido o tratado con ninguna que se aproxime a mi estatura. De todos modos, si se presentase la ocasion tampoco me supondria un problema.

No, de hecho me llaman mucho la atención las mujeres altas.

Volver