General ¿Os han multado alguna vez?

A mí el año pasado 100€ por no llevar la pegatina ITV!!

Na, lo típico: dos o tres por exceso de velocidad (al año), una de aparcamiento, una por tenencia de sustancia y otra por escandalo publico con una lumi barata en el parque del campillín en Oviedo. Por el resto, igualito que el Dalai Lama

Yo un par por mal aparcamiento. 2 veces tuve que ir a recogerlo al deposito. En fin...

Yo viajaba bastante en otra empresa en la que estaba y cada mes caían 2 o 3 de 100€ que por pronto pago eran 50, lo tenía controlado, ponía el control de velocidad a 152 km/h el radar te pilla a 148 al ser menos de 150 la multa no lleva puntos y solo son 50 pavetes. Riesgo asumido para poder llegar a tiempo a visitar a los clientes.

- 5 o 6 por estacionamiento, en los dos primeros años de carnet (hace 15 años ya de eso)
- 1 por alcohol (0,29 di)
- 1 por velocidad (157 en vía de 120)

Hoy en día hace muchísimo que no me multan.
Tengo mis 15 puntacos

- 5 o 6 por estacionamiento, en los dos primeros años de carnet (hace 15 años ya de eso)
- 1 por alcohol (0,29 di)
- 1 por velocidad (157 en vía de 120)

Hoy en día hace muchísimo que no me multan.
Tengo mis 15 puntacos
si bebes no conduzcas cabron

a 150m de la itv, con la cita en la mano y de camino a pasarla. un guardia sin nada mejor que hacer.

En mi caso dos, una por exceso de velocidad volviendo a casa del curro, me pillaron a 100 en una zona de 80 y otra por aparcar indebidamente.

si bebes no conduzcas cabron
3 putas cervezas me bebi
El mismo GC me dijo (lo recuerdo perfectamente): mira, no hueles al alcohol, hablas bien, no se te ve ningún signo de estar borracho ni nada parecido, pero has dado 0’29 y te la tengo que poner

3 putas cervezas me bebi
El mismo GC me dijo (lo recuerdo perfectamente): mira, no hueles al alcohol, hablas bien, no se te ve ningún signo de estar borracho ni nada parecido, pero has dado 0’29 y te la tengo que poner
Te repito si bebes no conduzcas

Hasta 8 en un año me llegaron a clavar, mal aparcado, algún radar y cosas así… ya hace tiempo que no me clavan una , cruzo los dedos … pero control que hay , control que me paran…. A mí eso no me supone ningún problema la verdad y la mayoría de las veces he dado con agentes que han sido correctos y hasta simpáticos

Volver