General ¿Os han multado alguna vez?

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
106
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,840
En mi caso nunca, y la gente que conozco lo máximo por lo que le han multado ha sido por aparcar en linea azul y pasarte de hora.

A mí por lo que dices tú, y un par de radares… mecagontó…

El segundo día de tener carnet, 6 puntos y 1000€ (500€ pago anticipado), el policía no se lo creía. :roto2:

A mí me pararon por llevar el BMW de mi colega recién comprado, me lo dejó para probar y yo en la puta vida he sufrido un acoso policial similar. En el primer semáforo (iva a dar la vuelta a la manzana) me pararon, llamaron a el furgón de la DGT en medio de la ciudad un Martes por la tarde , me hicieron soplar y soplé. Todo esto sin distracción alguna. Ellos, en el motivo de la parada alegaron que yo iba conduciendo mirando hacia un lado en plan el truco de Toreto en fast an furious. También registraron todo el coche de arriba a abajo

En mi puta vida vuelvo a coger un bmw, un Audi, un Mercedes o cualquier otra mierda típica de los canis.

Radares bastantes, un supuesto ceda el paso en una rotonda, bastante discutible. Y la madre de todas fue giro prohibido saltando línea continua sin el cinturón y hablando por el móvil... Por suerte lo del carnet por untos aún no existía...

1 sola, por entrar en una calle que acababan de poner acceso con cámara

4 radares y alguna por aparcar son ticket,en dos de esos radares me soplaron 10 puntos y 1000 pavos,la mitad por pronto pago

Sí, por aparcamiento indebido... una vez por saltarme un semáforo en rojo y otra (recién comprado el coche) por tenerlo estacionado y no poner el freno de mano :roto2: Esa vez flipé mucho, no sé qué coño andarían haciendo para mirar dentro del coche a ver si tenia puesto el freno o no :nusenuse:

A mí dos veces, una fueron 100 pavos por exceso de velocidad, pero se quedó en 50 pronto pago y la que más me jodió fue una que fueron 400 pavos, por ir a 90 en una zona de 50 muy pequeña (no llegué a ver la señal y era una carretera comarcal). Los perros estaban ahí a propósito. Ni había tramos de obra, ni incorporaciones ni curvas y ni yo ni los más de 10 coches nos dimos cuenta.
Encima era justo víspera de un puente y caímos como moscas, no recuerdo si fueron 3 o 2 puntos menos, una putada que me jodió el puente.

Un par al año me las como.
Salvo una vez que me cazó una cámara saltándome un semáforo en ámbar super oscuro, siempre por velocidad.

Última edición:
Una vez, y por aparcar en sentido contrario al final de una calle sin salida :roto2:

Para todas las que me podrían haber caído, pocas me he comido. Solo dos y una por tenencia de sustancia X (no fumo nunca en la calle) y otra por botellón, lo irónico es que no bebo alcohol, y me aseguraron que a mi no me llegaría nada (me estaba bebiendo un monster) y al mes ZAS. Por no estar mareando la pague, no fue mucho, unos 60 leuros

De momento no, no sé como he tenido tanta suerte.

A mí por mal estacionamiento y por saltarme un semáforo siguiendo a un colega en otro coche.

Si, muchas multas por exceso de velocidad.
En Alemania llevaré ya 20 por lo menos, menos mal que son baratas algunas

A mi por llevar la matrícula pequeña de alfa romeo en un Ibiza

Luego por aparcamiento dos veces

Una vez el movil

Y un radar

Yo me llevé unas tres, eso si puntos los tengo todos

Me han caído alguna... radares fijo a 80km/h y la peor... fueron 300€ y 6 puntos me pillaron a +160km/H... se me fue y ni me cosqué (iba con un BMW Z3)

A mi un par de radares, uno estaba puesto para recaudar en el carril de desaceleración de una autopista y otro en poblado que la verdad iba con prisa

Por aparcar me metieron un par aunque hable con los locales y creo que me las habían quitado, una seguro que no me llegó, la otra no recuerdo

Un monton
Siempre radares

Algunos dos veces el mismo :Facepalm:
Soy de no retener

2 veces, exceso de velocidad
Ir a 138 en tramo de 120
E ir a 109 en tramo de 80 (por una supuestas obras que no se veían en ningún lado, ni baches ni nada, pero bueno.... Señal de obras y de 80 en mitad de una recta de autovía perfecta

Volver